Breves de locales

En una reunión especial celebrada la semana pasada antes de la reunión regular de la Junta de Comisionados del Condado de Osceola, los comisionados eligieron al comisionado John Quiñones como presidente y al comisionado Michael Harford como vicepresidente de la Junta de Comisionados del Condado de Osceola para el próximo año, efectivo inmediatamente.

“Quisiera darle las gracias al resto de los comisionados por el apoyo depositado en mí y anticipo que continuaremos trabajando por el bienestar de los ciudadanos del condado de Osceola”, dijo Quiñones, que representa el Distrito 2 de Osceola.

El vicepresidente Harford añadió, “me siento honrado sirviendo y aprecio el apoyo de la Junta”.

Florida presentó una Web bilingüe con la que pretende dar a conocer el legado que dejó la presencia española en este estado de E.U., desde que hace casi cinco siglos llegara a sus costas el explorador español Juan Ponce de León.

VivaFlorida.org es una guía virtual interactiva impulsada como parte de los preparativos de la celebración de los 500 años de la fundación de Florida, y en la que hace un recorrido por la historia del estado, con especial énfasis en sus raíces españolas.

Por ello, la página Web muestra “la rica herencia cultural española en Florida” y se detalla el papel que desempeñó entonces y ahora “como puerta de entrada a las Américas, para culminar con el 500 aniversario de la llegada de Juan Ponce de León en 1513”.

“Con la llegada de tantas actividades conmemorativas, como son el 500 aniversario de la fundación de Florida y el 450 aniversario de San Agustín -la ciudad más antigua del país-, éste es el mejor momento para que redescubrir la historia e influencia de España en Florida”, apunta el sitio Web.

Expertos en el cuidado de animales de SeaWorld Orlando y el Florida Fish and Wildlife Conservation Commission juntos rescataron un manatí huerfano de seis meses de edad localizado en Sebastian Inlet. El manatí, de 109 libras y 4 pies de largo, fue abandonado debido a razones desconocidas, según los expertos.

El manatí está nadando por su cuenta y se encuentra en condición estable, de acuerdo con un comunicado de SeaWorld.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain