‘Canelo’: sin menosprecio hacia Cintrón

México/Notimex – El mexicano Saúl Álvarez, campeón mundial superwelter CMB, destacó la experiencia y fortaleza del puertorriqueño Kermit Cintrón, su rival de este sábado en la Plaza de Toros México de esta capital.

“El Canelo” Alvarez realizó la tarde de ayer un masivo entrenamiento público en el gimnasio Pancho Rosales, donde demostró que está al cien por ciento para la que será su tercera exposición del cinturón de las 154 libras avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Sobre el ring del gimnasio de Xocongo, el monarca jalisciense realizó soltura y rounds de sombra, bajo la supervisión de su entrenador, Edison Reynoso, y de su mánager, José Reynoso, quienes no descuidan ningún aspecto en la preparación de su pupilo.

Más tarde brincó la cuerda y mostró un físico esbelto, bien trabajado después de dos meses de preparación en el gimnasio “Julián Magdaleno” de su natal Guadalajara, Jalisco.

“Sólo espero subir al ring y demostrar mi capacidad ante Cintrón, un rival completo con experiencia y fuerte pegada”, comentó el carismático boxeador pelirrojo.

‘El Canelo’ espera que los aficionados respondan a la función internacional con una buena entrada en la Monumental Plaza de Toros México, “ahí pelearon los ídolos Raúl ‘Ratón’ Macías y Julio César Chávez y quiero dejar buena impresión”, comentó.

Alvarez Barragán destacó su preparación al cien por ciento, debido al nivel de peligrosidad de Kermit Cintrón, quien se ha enfrentado a rivales de la talla de Antonio Margarito y Sergio “Maravilla” Martínez.

De un posible combate contra Julio César Chávez jr., aseveró que “yo peleo contra quien sea, nada más que los promotores se arreglen”, afirmó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain