Cassano de visita al Milan

Tras su operación de corazón, llega a saludar al equipo

ROMA, Italia (EFE).- El internacional italiano Antonio Cassano, que el pasado 4 de noviembre fue operado del corazón, reapareció ayer en la ciudad deportiva de su club, el Milan, para saludar a sus compañeros dos días antes del partido de Liga de Campeones que enfrentará al conjunto “rossonero” con el Barcelona.

“Qué bonito. Me siento como el primer día de colegio cuando me reencontraba con mis compañeros de clase después de las vacaciones del verano”, comentó Cassano a su llegada a Milanello, en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos.

El “talentino” de Bari sufrió una isquemia cerebral sin secuelas neurológicas permanentes tras un encuentro liguero con el Roma a finales de octubre, por lo que fue hospitalizado y operado del corazón a principios de noviembre.

Aunque los médicos calculan que Cassano estará de baja entre cinco y seis meses, el jugador quiso volver ayer a la ciudad deportiva del Milan, donde fue recibido con “calurosos abrazos” por sus compañeros.

La página web oficial del Milán informa que los primeros futbolistas en abrazar al delantero fueron los veteranos Rino Gattuso y Clarence Seedorf, que se encontraban en el estacionamiento y uno de los primeros salones de la ciudad deportiva, respectivamente.

El delantero brasileño Alexandre Pato declaró a los medios que “ver sonreír” a Cassano le ha dado “una buena carga” de energía.

“No sólo para el partido del miércoles [contra el Barcelona], sino para toda la vida. Porque lo que ha sucedido ha sido un duro golpe y verlo sonreír es algo maravilloso”, afirmó el atacante.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain