Comer en casa o comer fuera: usted decide

Ellos nos pueden sugerir los acompañantes como el perfecto complemento, y de los postres, ni hablar.

Por ejemplo, el arroz con gandules de Father & Son, el tembleque de Melao Bakery, el postre brazo gitano de La Fogata, el sabroso pan de jamón de Venezia Bakery & Cafe y su extraordinaria habilidad en el manejo de recepciones de cualquier tamaño y gustos, le dan el toque a cualquier encuentro de amigos y familia.

Estos antojitos son especialmente bienvenidos y muy bien acogidos. Las exigencias de la vida moderna, donde la mujer trabaja fuera para apoyar al esposo y poder brindar a sus hijos mejor calidad de vida, nos invita a ser creativos.

Cuando esperan a sus seres queridos para celebrar las grandes ocasiones, estos establecimientos facilitan en gran medida la labor. Además, brindan la oportunidad de estar menos tiempo en la cocina y así poder disfrutar de estas visitas al máximo.

En otras palabras, hay “huelga en la cocina”, el “fogón” no se prende y la cocinera está “de vacaciones”. La ocasión es propicia para visitar estos excelentes lugares, donde sus ofrecimientos son excelentes, variados y el servicio inmejorable.

Se planean días en los parques temáticos, paseos y visitas a amistades. De la misma forma la buena cena comienza con la planificación adecuada.

Los menús especiales para esos momentos inolvidables se deciden y los restaurantes que hemos mencionado vienen a jugar su papel. Dispuestos a trabajar largas horas, preparan las órdenes para llevar a la vez que reciben a las familias que optan por comer fuera.

Son especialmente convenientes para aquellos padres que tienen que trabajar horarios nocturnos y días feriados, pero que a la vez quisieran celebrar en familia esas ocasiones especiales.

Las alternativas se ofrecen en estos cinco restaurantes y pastelerías, los cuales gozan de una gran demanda y cuentan con una legión de clientes envidiable.

El menú de Acción de Gracias, así como también el navideño, vienen completos. La gran variedad en postres, capaz de complacer los gustos más exigentes estará a la disposición de todos.

Al combinar los diferentes elementos del sabor, el casero y el del restaurante, la celebración tradicional del Día de Acción de Gracias y las fiestas navideñas se convierte en un gran fiestón.

Todos pueden preparar la fiesta que lleve desde los más deliciosos aperitivos hasta los más suculentos postres.

La ocasión es propicia para estrechar lazos afectivos. Se señala especialmente la reflexión y significado de la época. Se dan gracias por las bendiciones recibidas sentados en la mesa de la hermandad y el amor.

La familia se une y celebra. La amistad sincera, uno de los más grandes regalos con los que cuenta el ser humano se agradece especialmente. En las alegrías y en las ocasiones no tan alegres, ahí está su amigo, sin reclamos. Dispuesto a escuchar sin reproches y ofrecerá su consejo si éste le fuera solicitado. Así es que en todo tiempo, ame a su familia y ame a su amigo.

En fin, contando con Melao Bakery, Venezia Bakery & Cafe, La Fogata y Father & Son, sus encuentros familiares serán todo un éxito. Tendrán más tiempo para conversar y disfrutar de momentos inolvidables. Gozarán de la compañía de sus hijos, padres, nietos y demás familiares.

Celebrarán los logros obtenidos durante el año y tal vez se discuta alguna decepción sufrida. Podrán planear el siguiente encuentro familiar o de amigos. También recordarán con nostalgia a los que viven en sus corazones y que ya se les adelantaron hacia su jornada eterna.

Se cierra la celebración con broche de oro donde nuevamente la oportunidad de expresar agradecimiento por las bendiciones recibidas y esperar el nacimiento del niño Dios se hará presente.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain