INTER POR REVANCHA Y BOLETO

ROMA, Italia (EFE).- El Inter voló a Turquía para chocar hoy con el Trabzonspor después de la victoria sobre el Cagliari (2-1) en el campeonato italiano, con las ganas de afianzarse en el primer puesto del Grupo B de Liga de Campeones, pero también para sacarse la espina de la que fue una humillante derrota en casa contra el equipo turco.

Al equipo milanés le basta un empate para asegurarse matemáticamente la clasificación, pero una victoria significaría dar moral a un equipo al que no le van bien las cosas, con tan sólo 11 puntos en el campeonato y a otros tantos de la cabeza de la clasificación.

A pesar de la victoria liguera, el juego del Inter sigue sin convencer demasiado y, sobre todo, siguen desilusionando sus delanteros, por lo que el partido contra los turcos volverá a dar una oportunidad a los desdibujados Mauro Zárate y Diego Milito.

Los dos argentinos volverán a formar la pareja de ataque, pues el “Príncipe” Milito parece imponerse sobre su compañero Gianpaolo Pazzini y saldrá con ganas después de un horrible inicio de temporada.

Esta vez la delantera echará de menos las asistencias del holandés Wesley Sneijder, que sufre una distensión de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá que estar cerca de un mes fuera de las canchas.

El sustituto del astro holandés será el serbio Dejan Stankovic, que ya contó con minutos en el encuentro contra el Cagliari.

Mientras que el técnico interista, Claudio Ranieri, podrá volver contar con el brasileño Lucio y el japonés Yuto Nagatomo, que formarán la retaguardia de los “neroazzurri” junto con el argentino Walter Samuel y el rumano Cristian Chivu.

Pero si las cosas no funcionan, Ranieri podría dar oportunidad al joven brasileño Philippe Coutinho. autor de uno de los tantos de la victoria contra el Cagliari,.