La Comisión de NY dará hoy su veredicto

En un cambio de planes, el retador mexicano acepta viajar a la Ciudad de los Rascacielos para someterse a las pruebas médicas requeridas para ser licenciado

Nueva York/Notimex – El mexicano Antonio Margarito se someterá a análisis médicos para comprobar si puede desafiar al puertorriqueño Miguel Cotto el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden de esta ciudad.

La Comisión Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC, por sus siglas en inglés) dará una reunión pública hoy para dar respuesta a la petición de licencia realizada por Antonio Margarito para enfrentar a Cotto.

El pasado viernes la NYSAC expresó su preocupación por las lesiones sufridas por Margarito en el ojo derecho y le pidió al boxeador que se realice exámenes ante doctores designados por la comisión local. Los manejadores de Margarito aceptaron, por lo que se esperaba la llegada del pugilista mexicano ayer a Nueva York.

Durante la reunión de hoy la NYSAC mostrará toda la evidencia médica que resulte de los exámenes que determinarán si Margarito está médicamente en condiciones de combatir.

La empresa Top Rank está a la búsqueda de plazas alternativas para el combate, que podría celebrarse en Denver, Colorado, o Phoenix, Arizona, en caso de que la NYSAC le niegue la licencia al mexicano.

Pero también el promotor Bob Arum podría mantener la jornada en el mítico estadio neoyorquino y reemplazar a Margarito. Versiones indican que Pawel Wolak y Vanes Martirosyan ya fueron contactados como posibles suplentes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain