Multa de $75,000 a Ryan

FLORHAM PARK, N.J. – La boca de Rex Ryan realmente le costó esta vez.

El expresivo coach de los Jets de Nueva York no apelará la multa de $75,000 que le fue impuesta ayer por la NFL por usar una expresión obscena mientras le respondía con enojo a un fanático en el receso del medio tiempo del pasado domingo, cuando los Jets perdieron 37-16 ante New England.

Ryan recibió ayer temprano una comunicación oficial del comisionado Roger Goodell.

“El trabajo del Comisionado ya es suficientemente difícil”, dijo Ryan. “Mi vida es la NFL. Sé que represento a la NFL y represento a los Jets, así que debo responder por mis acciones”.

Ryan habló con Goodell hace varios días sobre el asunto para disculparse.

“Honestamente, el hombre tomó su decisión, y si su decisión es que debo ser multado en $75,000, pues así debe ser”, dijo Ryan ante la pregunta de si la multa es excesiva. “Solamente quiero seguir adelante”.

Un video de 49 segundos de duración, tomado por un espectador en el MetLife Stadium, muestra a los Jets al momento de salir del terreno, y cuando aparece Ryan, se escucha a alguien gritarle: ‘hey, Rex, Belichick es mejor que tú’, en referencia al coach de los Patriots, Bill Belichick.

Ryan levanta la vista y le grita “cállate” al individuo, mientras usaba de paso una expresión indecente.

Al día siguiente, Ryan pidió disculpas por lo que calificó de “un error”, mientras afirmaba que estaba “lleno de emociones, y exploté”. Minutos antes, los Jets habían permitido a su rival irse al receso en ventaja de 13-9.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain