Pases Cortos

El técnico de Santos, Benjamín Galindo, dijo no salir satisfecho del partido en que su equipo empató 2-2 con los Jaguares en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2011.

“Simplemente no fuimos contundentes. Cuando tuvimos el tercer gol fallamos. Ahora trataremos de aprovechar en Torreón.Tenemos que corregir y hacer mejor nuestro trabajo, anotó.

En rueda de prensa, expuso que el esfuerzo de sus jugadores fue bueno, fue un partido bien jugado y con muchas jugadas de gol, pero sin duda merecíamos más, aunque al final fallamos”.

“La expulsión de un jugador nuestro pesó. Tuvimos el tercer gol con el que los habríamos liquidado, pero el rival también se hizo presente en el marcador”.

José Guadalupe Cruz, técnico de los Jaguares, se dijo contento por el empate ante Santos y confió en que su equipo irá completo a Torreón el domingo con la idea de pasar a la semifinal.

“Buscamos el empate, en realidad es complicadísimo ir perdiendo dos a cero ante un rival que nos estaba superando, modificar y que resulte no fue fácil, pero fue ideal, arriesgamos y el mérito, más allá de los cambios, fue que los jugadores no se desesperaron”, apuntó.

“Su velocidad nos complicó, recuperamos a Miguel Martínez y a Ismael Fuentes para el siguiente partido, pero los que jugaron hicieron su esfuerzo, al final la calentura del partido generó provocación, trataremos de ir al siguiente partido completos”, abundó.

Luego del fracaso que representó el Torneo Apertura 2011, el plantel del América se reportará hoy en Coapa para iniciar con la pretemporada de cara al Clausura 2012.

Por el momento, tal y como lo anunció la directiva hace un par de semanas, todo el plantel está en calidad de transferible, por lo que hoy muchos de ellos se sentarán a platicar con Ricardo Peláez, presidente deportivo, y Yon de Luisa, presidente operativo, para conocer su futuro.

Además se reunirán con el nuevo técnico, Miguel Herrera, quien definirá qué jugadores siguen en planes y cuáles no, para así delinear por completo el plantel, así como los refuerzos que deben llegar.

Luego de no haber entrado a la Liguilla, los Pumas de la UNAM regresan hoy al trabajo para planear el Clausura 2012 en busca de la revancha.

Todo el equipo sin excepción deberá reportar en Ciudad Universitaria ya que, de acuerdo al director deportivo Mario Trejo, no se planean bajas y altas en el equipo.

De hecho, la directiva que encabeza Víctor Mahbub se sentará a platicar hoy con el delantero Juan Francisco Palencia para intentar que se quede un torneo más e incluso que se retire con los felinos.

En la misma situación se encuentra el portero suplente Odín Patiño, quien probablemente también entable negociaciones con los directivos de la institución universitaria a pesar de que no ha tenido actividad con el primer equipo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain