pasos para cocinar con ayuda de internet

Se acerca la recta final de año y con ello los brindis navideños, que celebran el resumen de año y al mismo tiempo convidan manjares preparados especialmente para la ocasión. No cabe duda de que tenemos que prepararnos para una vida saludable… antes de que nos alcance el 2012. Y en internet hemos encontrado una maravillosa página web que mezcla recetas de comida, con trucos para cocinarla y algunos tips de nutrición y ejercicios.

Somos lo que comemos

La página web cuerpoaldente.com nos presenta información de manera sencilla: no es el clásico recetario ni tampoco el sitio donde se pueden revisar ejercicios para la salud, sino una mezcla de ambos adicionada con tips de comida y trucos para cocinar más fácil. Para ingresar, sólo entre a su programa navegador y escriba la dirección web: cuerpoaldente.com

Todo tiene un principio

Para los clásicos lectores que inician generalmente por las primeras páginas de un libro, les sugerimos dar clic en el apartado ‘¿Primera vez por acá?’. Es lo más cercano al prólogo de cualquier edición. Ahí se explica una sencilla manera de navegar dentro de la página web, encontrando todos los sitios para encontrar información para nutrirte y ayudarte a bajar de peso.

Juntos, pero no revueltos

La zona de ‘Categorías’ muestra secciones como la clásica ‘Perder peso’ pero también tiene una sección sobre recetas saludables o ejercicios para poder empezar desde donde uno quiera. Basta con dar clic en la mencionada zona para descubrir elementos que no son tan comunes de encontrar en una misma página.

Recetas que conocemos

Al ser un sitio completamente en español, creado por un costarricense que radica en Europa, podemos encontrar deliciosas sugerencias latinoamericanas como enyucados, panqueques, camotes… todo de una manera saludable y con la confianza de cocinar con los condimentos que uno requiera y al gusto.

Recetas para llevar

Ahora que si lo tuyo no es estar revisando todos los días las páginas de internet, puedes suscribirte al correo electrónico para recibir recetas nutritivas y sin la necesidad de visitar todo el tiempo el portal. Sólo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico y ahí te será depositada información valiosa para mantener la imaginación culinaria fresca y lista para cocinar.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain