‘TENEMOS CLARO EL OBJETIVO’

QUERÉTARO, México (NTX).- Tras vencer a las Chivas y tomar ventaja en los cuartos de final en la Liguilla, el técnico de Gallos Blancos, el paraguayo José Saturnino Cardozo, aseguró que tiene claro el objetivo y van por el pase.

Sin embargo, el guaraní reconoció que a pesar de que la ventaja es mínima, su equipo buscará hacer lo que le corresponde para avanzar a semifinales.

“El objetivo está claro, vamos a buscar superar la etapa en una cancha muy difícil, sabemos que será complicado, pero no imposible, creo que el equipo ya dio una muestra de lo que puede hacer y queremos llegar lejos”, confió.

El exjugador de los Diablos de Toluca dio todo el crédito a su escuadra por el derroche de futbol que dejaron en la cancha.

“Esto lo lograron los jugadores porque a final de cuentas son ellos los que deciden tanto para bien como para mal dentro del campo de juego”, resaltó el timonel.

Cardozo adelantó que impondrá su estilo de juego para el duelo de vuelta sin importarles lo que diga el técnico de las Chivas.

“El señor Quirarte tendrá qué preocuparse por su equipo, no del mío”, advirtió Cardozo.

“Si será una muralla, que trabajen ellos para sacarlo, nosotros haremos nuestro estilo de juego”, aseveró.

“La forma de jugar de local y de visitante es la misma, en el torneo les ganamos 1-0 allá y no sé qué muralla vio él. Nosotros trabajamos y no me preocupo de Guadalajara, yo me preocupo de mi equipo, que él se preocupe por el suyo”, concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain