Viajar con niños durante las fiestas

Se espera que millones de personas viajarán este fin de semana de Acción de Gracias.

En Florida, unos 2 millones de personas viajarán por auto para visitar a familia y amistades, de acuerdo con el Automobile Associaton of America (AAA). Otros 156,600 viajarán por avión.

Si usted está entre los millones que viajarán en esta temporada, he aquí unos consejos sobre cómo empacar y hacer que usted disfrute más de su viaje.

Haga una lista.

Una semana antes de viajar, haga una lista de todo lo que necesita. Estar organizado evitará que empaque, desempaque y vuelva a empacar para confirmar que tiene todo lo esencial. y además evita la ansiedad.

Involucrar a los niños.

En vez de cargar toda una variedad de juguetes, libros y otras formas de entretenimiento, permita que cada niño empaque una pequeña bolsa con sus cosas favoritas. Recuérdeles que ellos tendrán que llevar la bolsa consigo, así no llevarán cosas innecesarias.

No pase por encima del límite.

Si va por avión evite cargos por exceso de peso en su equipaje empacando artículos de doble uso para tener más espacio. Por ejemplo, busque un champú que también es condicdionador, en vez de empacar dos cosas.

Esté preparado.

Seguro que va a suceder; derrames y otros líos siempre ocurren al viajar con niños pequeños. Empaque en un pequeño equipo de emergencia, paños de limpieza tipo “wipes”, lo cual es una solución fácil para limpiar esos derrames.

Pequeños e imprescindibles.

Empaque una variedad de productos de tamaño de viaje para pasar por la línea de seguridad sin ningún problema.

Estos productos sirven para niños y adultos, y no tiene que comprar artículos de viaje para cada miembro de la familia.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain