Adamari López: ‘siento que hice algo por mi país’

Nueva York – La actriz puertorriqueña Adamari López logró coronarse como la mejor bailarina de la segunda temporada de “Mira Quien Baila”, el programa de televisión que en su capítulo final atrajo más de nueve millones de televidentes.

En sus planes futuros está el regresar a la televisión y así mismo inficó que su premio como ganadora del concurso fue para su país de origen, Puerto Rico.

El premio de Adamari López, que consistió en 50 mil dólares, estará destinado en gran parte a la Fundación Susan G. Komen en la Isla del Encanto. “Si fue decisión mía, me siento que hice algo por mi país. Ya he hecho por México, he hecho también para los hispanos en Estados Unidos, tenía que regresarle algo a mi país y yo quería que las mujeres puertorriqueñas recibieran esto”, dice López a este rotativo durante una entrevista telefónica y añadió que contempla regresar a la televisión el año que viene.

“Estas navidades sí voy a ir Puerto Rico. Viajo mucho entre Miami y Puerto Rico. Voy a estar en la casa de mis hermanos, con mis amigas de la universidad y en familia. También planifico mi ‘girls night out’, lo que es buenísimo porque ahí nos contamos nuestras cosas en detalle, entre mis amigas de aquella época a las que trato de ver, además intercambiamos regalos”, añade.

Y en cuanto a su regreso a la televisión dice: “Lo más relevante para mí ahora es la historia de un proyecto. En estos días es muy difícil saber lo que va a pegar con la gente, pero si la historia me atrapa, a mí, eso es lo importante, eso es lo que estoy buscando”, confiesa emocionada vía telefónica desde Miami. La noche de su triunfo celebró con su papá, hermanos y hermanas que estuvieron acompañándola durante la velada. “Yo no estaba segura que iba a ganar, lo deseaba, pero no sabía si iba a suceder”, aseguró. Sobre la posibilidad de vivir lejos de Miami y Puerto Rico, asegura que es muy posible. “No hay nada que me ate aquí. Si tengo que irme estoy dispuesta a todo. Ya descansé, me recuperé de lo que tenía que pasar, de lo que tenía que sanar, y ahora estoy lista para concentrarme en el trabajo”, dice mientras infiere que las propuestas de trabajo en la televisión son muchas. A la pregunta de un protagónico, “lo que sea, mientras me interese el proyecto y me atrape, estoy lista”, finaliza.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain