Cine para el fin de semana festivo

Los Ángelesw/EFE – “Hugo”, la primera película en 3D de Martin Scorsese, “The Muppets” y “Arthur Christmas” son los principales estrenos de la semana en Estados Unidos, que esta vez se adelantan a hoy debido a la festividad del Día de Acción de Gracias.

“Hugo”, basada en el libro “La extraordinaria invención de Hugo Cabret” y ambientada en el París de los años treinta, cuenta la historia de un niño huérfano con mucha imaginación, que intenta pasar inadvertido hasta que un día se ve envuelto en la resolución de un misterio legado por su padre.

Dibujos, mensajes ocultos, un robot averiado y una llave robada son los elementos clave para descifrar la incógnita que convierte al joven Hugo (Asa Butterfield) en el protagonista de una aventura que revela un homenaje a la Historia del Cine y, en especial, al cineasta Georges Melies.

En el filme intervienen Chloë Grace Moretz, Christopher Lee, Ben Kingsley y Jude Law.

“The Muppets”, dirigida por James Bobin, combina efectos de animación con actores como Jason Segel, Amy Adams y Chris Cooper para relatar una historia para todos los públicos en la que esos célebres personajes creados por Jim Henson deben reunirse para salvar su morada de las manos de un avaricioso empresario.

La cinta cuenta con varios números musicales e incluye algunas de las canciones míticas del programa de televisión original, como “The Muppet Show Theme” o “The Rainbow Connection”.

Por su parte “Arthur Christmas” es una cinta de animación en 3D sobre los desafíos del clan Santa Claus para cumplir a tiempo con los deseos de todos los niños del mundo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain