No olvide el presente de su mascota

Varias maneras de consentir a ese fiel compañero

La temporada navideña es la época perfecta para demostrarle a nuestros seres queridos cuanto los queremos. Y entre ellos consentir a ese fiel compañero que es su perro.

Camitas

Dormir en una toalla o en una alfombra jamás podrá proveerle a su mascota el calorcito y la comodidad que se merece ese ser que tantas alegrías le da a usted. Para cada gusto hay un colchón que le pemitirá a su mejor amigo tener dulcísimos sueños.

Ropa

Vístase usted de fiesta y a su mascota también. Recuerde que hay para todas las temporadas, para todo tipo de mascotas domésticas y de todos los tamaños. Permítale a su mascota lucir como lo que es: ¡El rey o la reina de la casa!

Juguetes

Ya no pierda más zapatos, ni muebles ni objetos preciados por culpa del aburrimiento de su mascota. Hay para todas las razas, todos los tipos y todos los carácteres.

Spa

Ellos también necesitan lavados de cabello, cariñito en sus uñitas y limpieza de oídos y de otras áreas del cuerpo a las que sólo un profesional sabe llegar sin hacerles daño.

Comidas

A nadie le amarga un dulce… y eso incluye a nuestros animales. Recuerde que le ofrecen deliciosos pastelitos, galletitas y hasta huesitos con esos sabores tan exquisitos que dejarán más que satisfechos a nuestros mejores amigos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain