Pases Cortos

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos despertó el interés del club alemán Borussia Dortmund, que intenta adquirir sus servicios durante el mercado de invierno.

Así reportó ayer Catalunya Radio, al asegurar que un enviado del club teutón visitó España el fin de semana pasado para contactar a “Jona”, quien estaba en Murcia para jugar con su equipo, el Barca B, ante el cuadro local.

Dos Santos termina contrato el 30 de junio del 2012.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, continúa su recuperación de una rotura fibrilar, en la que avanzó con ejercicios más intensos aparte del grupo, aunque aún es duda para el derbi del sábado ante Real Madrid.

A falta de cinco días para el choque en el Santiago Bernabéu, Falcao sigue con la cuenta atrás para intentar llegar a ese duelo.

El jefe de la Comisión Arbitral de la Federación Alemana de Futbol, Herbert Fandel, pide que se abola la controvertida elección de la revista Kicker sobre el “Peor Árbitro” de la temporada, tras el intento de suicidio de Barak Rafati, que ensombreció la última fecha de la Bundesliga.

Rafati ha tenido el dudoso honor de “ganar” tres veces esa elección en la que votan los jugadores de Primera División.

“Esa elección es humillante y hay que abolirla de inmediato. Los árbitros son puestos en la picota pública y se atenta contra su personalidad”, dijo Fandel en una entrevista que publicó ayer el diario Bild.

Johan Cruyff, exjugador y directivo del Ajax de Amsterdam, desmintió ayer haber hecho comentarios racistas sobre otro ilustre antiguo futbolista y miembro de la dirección del club, Edgar Davids, cuya familia es originaria de Surinam.

En su columna de ayer en el diario De Telegraaf, Cruyff explicó que la entrada de Davids al Ajax respondía a la necesidad de introducir una persona “con el mismo origen” que los jóvenes talentos extranjeros del futbol.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain