Regale joyas en esta Navidad ‘sin romper la alcancía’

Si sigue estos pasos es posible encontrar algo que se adapte a su presupuesto

REDACCION/LA OPINION – Las joyas podrían ser un gran regalo navideño para recibir, pero para muchos, comprar joyas para obsequiar es intimidante. A continuación le brindamos una guía sobre lo que necesita saber para comprar la joya perfecta para esa persona especial.

Establezca un presupuesto

Mientras algunas personas ahorran durante meses para comprar una joya, comprar un adorno para esa persona especial no necesita ser costoso.

Su presupuesto determinará si puede comprar un juego completo de joyería incluyendo gargantilla, pulsera y aretes, o una sola pieza con la cual se puede iniciar el juego. Para aquellos con un presupuesto modesto, consideren un lindo par de aretes ahora y compleméntelo con una gargantilla o un anillo como regalo en una futura oportunidad.

Bonnie Kelly y Teresa Walsh, cofundadoras de Silpada Designs, una compañía de ventas directas de joyería de plata, señalan que es posible encontrar algo que se adapte a cada presupuesto.

“Usted puede comprar sin quedarse sin fondos invirtiendo en joyas de calidad que puede usar en una variedad de formas”, explica Kelly. “La manera más fácil de obtener un ‘guau’ es con una pieza clásica de joyería que puede usar con un vestido negro sencillo o una camiseta y jeans”.

Conozca su estilo personal.

Para seleccionar la joya que seguro la complacerá, anote algunas pistas de su personalidad y guardarropa. Utilice las categorías de estilo que se dan a continuación que toman en cuenta la individualidad de esa persona.

Deportiva: el sello del estilo deportivo es lo casual y la comodidad. La joyería sencilla, como unos aretes pequeños o un collar de cadena corta hacen el regalo perfecto para la mujer deportista de su vida.

Moderna: una mujer con personalidad moderna tiene una apariencia a la moda y le gusta sobresalir de entre la multitud. Los accesorios llamativos tales como collares atrevidos y pulseras de varios aros, le complacerán.

Clásico: elegante, tradicional y perdurable es la fuerza de la apariencia clásica.

Romántico: un guardarropa suave, femenino y glamoroso podría significar que ella usa un estilo romántico. Por lo tanto, podría encantarle la joyería brillante tal como un collar de zirconia cúbica o unos femeninos aretes tipo arabe.

Preste atención a las piezas favoritas que ella usa una y otra vez.

¿Todavía perplejo?

Pregúnteles a sus amigos y a la familia si ella ha puesto sus ojos en una pieza de joyería en particular. Quizá hasta le puedan decir cuáles son las marcas favoritas que ella ha estado viendo.

Kelly también recomienda que le pida a ella crear una lista de lo que desea. “Muéstrele fotos o un catálogo de joyas y pídale que identifique sus favoritos”.

Si todavía está perplejo, elija un gran par de aretes o collar que ella pueda combinar con una variedad de conjuntos de ropa. La joyería de oro o plata siempre es una buena elección por su naturaleza perpetua.

Haga su tarea.

Usted desea que su regalo de joyería dure y perdure. Asegúrese de ver varías joyerías hasta encontrar una que respalde sus productos.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) tiene una Lista de Compradores de Joyas que le pueden ayudar a hacer una buena decisión de compra.

– Pregunte sobre las políticas de reembolso y devolución antes de comprar.

– Revise los grabados correspondientes en la joyería de metal.

– Compre en compañías que conoce, o investigue antes de comprar para asegurarse que una compañía es legal.

– Guarde la dirección o el número de teléfono del negocio si es que tuviese una pregunta o problema con la joya.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain