Rodados al cuadro…

Los jugadores de la NBA desistieron ayer de una de sus demandas antimonopolio contra la liga, pero podrían volver a presentarla. En un documento interpuesto ante las autoridades del Distrito Norte de California, los jugadores solicitaron que la demanda fuera “cancelada, sin fines de cosa juzgada”.

Ante un prolongado cierre patronal, los jugadores presentaron el martes demandas contra la liga en California y Minnesota. Carmelo Anthony y Kevin Durant estaban entre los querellantes en California.

Los directivos de Grandes Ligas y su asociación de jugadores anunciaron una rueda de prensa para hoy en que detallarán su nuevo convenio colectivo de trabajo.

Las partes se disponían el lunes a firmar un memorándum sobre el convenio de cinco años, que reemplaza al que vence el 11 de diciembre.

El acuerdo, en vías de ser redactado como un contrato formal, incluye la prueba sanguínea para la hormona de crecimiento humano, un incremento del salario mínimo a 480 mil dólares.

Greg Halman, un jardinero de los Marineros de Seattle, murió apuñalado y su hermano fue arrestado ayer como sospechoso, informaron las autoridades holandesas.

La Policía de Rotterdam recibió una llamada para que acudiera y los agentes hallaron al pelotero holandés de 24 años sangrando por una herida de arma blanca, dijo la vocera policial Patricia Wessels.

Wessels dijo que los agentes arrestaron al hermano de Halman, de 22 años.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain