Tecnología: Un obsequio que perdura

La temporada navideña se acerca y es tiempo de pensar en los regalos. Iniciar temprano esta tarea no sólo le dará la oportunidad de aprovechar ofertas, también podrá hacer una mejor selección y buscar obsequios que estimulen la creatividad de sus hijos y la unión familiar, como son los artículos tecnológicos.

Juegos de video

Para esta temporada navideña uno de los regalos más esperados es la consola Wii™ de Nintendo ($149.99) que ofrece un paquete de entretenimiento global para toda la familia que incluye el nuevo juego en tercera dimensión (3D) Super Mario Bros™, la edición limitada del CD de Super Mario Galaxy™, el control remoto Wii™ Plus y los controladores Nunchuck, al igual que $recién configurada consola negra que se coloca horizontalmente.

Para el sistema Xbox 360 algunos de los juegos más populares serán Batman Arkham City, Battlefield 3 y el Dance Central 2.

Electrónicos

Los teléfonos celulares y los televisores de alta tecnología son regalos costosos, pero esperados por grandes y chicos. Uno que sin duda se venderá como ‘pan caliente’ esta Navidad es el nuevo iphone 4S, uno de los más rápidos y potentes que hay hasta hoy en el mercado. Con un sistema Siri que le permite enviar mensajes hablados y navegar en internet con una orden de voz, el teléfono lo mantendrá conectado en más de 200 países. Además, tiene una cámara de 8 megapíxeles que lo deja grabar videos de 1080p, con estabilizador de imagen.

En cuanto a televisores, los que están de moda son en los que puede ver en 3D. Para ello, tendrá que comprar unos lentes especiales que se venden por separado, un gasto mínimo, en comparación al precio de la televisión.

Otros electrónicos muy populares esta Navidad serán los sistemas de navegación GPS y las tabletas E-book readers, ipad 2 de Apple y Kindle de Amazon.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain