‘Chicharito’ confía en el Manchester

Londres/Notimex – El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del conjunto Manchester United aseguró que los Red Devils no se rinden y saldrán en busca del triunfo en Suiza cuando se enfrenten al FC Basilea, en su próximo partido de Liga de Campeones.

Tras el empate con Benfica 2-2, el ManU descendió a la segunda posición del Grupo C, mientras que la igualada dio ventaja a los de Portugal que se colocaron como líderes, aunque según el mexicano no por mucho tiempo.

“Todavía estamos en la lucha, contamos con nueve puntos y vamos a ir a Suiza por otros tres. Somos Manchester United y nunca nos rendimos, trabajamos muy duro para cada partido”, citó Hernández en declaraciones publicadas por la página en internet del club inglés.

Chincharito reconoce el buen juego del rival “hemos perdido dos puntos en casa contra el Benfica, pero esto es futbol. Benfica es un equipo fuerte, invicto esta temporada y jugó muy bien contra nosotros”.

Para el joven seleccionado mexicano su escuadra está para ganar, por lo cual confía en que el próximo 7 de diciembre en el St Jakob-Park los dirigidos por Sir Alex Ferguson consigan los tres puntos que les devuelvan la cima del grupo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain