Fin de semana divertido para festejar el Día de Acción de Gracias

Nueva York – Todo esta listo para la celebraión del Día de Acción de Gracias, una tradición en Estados Unidos que las familias hispanas han adoptado como suya.

Muchos latinos aprovechan los días libres para gozar a lo grande pues estas fechas marcan el inicio de la época navideña.

Desde el viernes negro (que es para ir de compras), hasta conciertos y lugares para entretenerse, Nueva York es una de esas ciudades llenas de turistas y locales dispuestos a redescubrir la Gran Manzana en todo su esplendor.

Aquí te indicamos algunas actividades que no te debes perder para gozar a lo grande.

lEl Desfile de Macy’s celebra 85 años este 2011 y que mejor que verlo desde las gradas junto a los allegados que nos visitan, ante un despliegue de globos gigantes fabulosos y las mejores estrellas como Mary J. Blige y Cee Lo Green.

No te pierdas el nuevo personaje creado por el excéntrico director Tim Burton, B. Boy.

El Desfile comienza hoy a las 9:00 am en la calle 77 y Central Park West hasta las calle 34 en Herald Square, en frente de Macy’s.

lWason Brazoban ha compuesto para Héctor “El Torito” Acosta y Monchy Alexandra, y su talento tropical unido al pop lo colocan entre los artistas populares jóvenes de la República Dominicana. Este viernes negro, Brazoban estará en el Arka Lounge (que por cierto volvió a abrir sus puertas con el concierto de los Hermanos Rosario este pasado miércoles). El lugar está ubicado en 4488 Broadway y será a las 10:00 pm.

l El “Holiday Train Show” en el NY Botanical Garden, de El Bronx es un evento que grandes y pequeños pueden disfrutar, pues expone al público montajes de las vías ferroviarias de la Gran Manzana. El NY Botanical Garden está ubicado en Bronx River Parkway y la calle Fordham en el Bronx. Para más información ir a http://www.nybg.org

l Samba y ritmos tropicales en Brasilina. Ven a disfrutar de Caipirinhas Mulata o Caipiroskas Sampa en este nuevo lugar ubicado en Hell’s Kitchen. Hay música toda la noche y puedes degustar empanadas y platillos suculentos. El lugar acaba de abrir y está ubicado en el 836 de la 9th Avenida, teléfono (212) 969-9970

l El cantautor Alejandro Escovedo, famoso por participar en bandas punk desde la década de los 70 tendrá tres noches de concierto en el Rubin Museum este fin de semana. Gracias a sus dos discos “Gravity” y “Thirteen”, uno de los mejores artistas idolatrado por sus seguidores desde principios de los 90 -cuando comenzó su carrera como solista- expondrá más de su música en estas presentaciones artísticas en Manhattan. El lugar está ubicado en 150 oeste de la calle 17 en la 7a Avenida. Para más información ir a http://www.rmanyc.org llamar al (212) 620-5000.

l “The Criollo in the Mirror: Celebration and Identity” en el Hispanic Society of America. Parte de la colección de arte que fue traída de México llega por primera vez a Nueva York gracias a la Fundación Fomento Cultural Grupo Salinas. Aquí podrás disfrutar de las bellezas del arte indo-europeo de este país. Para más información ir a http://www.hispanicsociety.org

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain