n Hallan 16 cuerpos calcinados

Culiacán, México/EFE – Los cadáveres calcinados de 16 personas fueron hallados ayer en el interior de dos vehículos localizados en sendos puntos de la ciudad mexicana de Culiacán, informó la fiscalía del estado de Sinaloa.

El primer hallazgo se produjo en el centro de Culiacán, capital de Sinaloa (noroeste), en momentos en que una camioneta tipo Nissan estaba en llamas.

Tras apagar el fuego, miembros de la Policía Municipal y del cuerpo de bomberos encontraron en el interior del maletero 12 cuerpos calcinados -entre ellos el de una mujer- con restos de madera encima.

El fiscal del estado Marco Antonio Higuera Gómez, quien se trasladó al lugar para supervisar las labores, dijo a los medios que los cuerpos estaban esposados y que algunos corresponderían a varias personas privadas de la libertad en el municipio de Angostura, ubicado al norte de Sinaloa.

Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de la presencia del segundo vehículo, una camioneta tipo Ranger, cerca de un centro comercial en la salida norte de Culiacán. En su interior fueron hallados cuatro cuerpos calcinados más.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas de estos hechos atribuidos a la violencia del crimen organizado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain