Liga-Vélez de pronóstico reservado

Guayaquil, Ecuador/EFE – Liga de Quito recurrirá a su experiencia en las etapas decisivas de los torneos continentales, en el partido de ida por semifinales de la Copa Sudamericana, que se disputará hoy en Ecuador, contra el siempre difícil Vélez Sarsfield, de Argentina.

Para el entrenador de Liga de Quito, el argentino Edgardo Bauza, Vélez va a ser un equipo difícil.

“A mi criterio, se van a enfrentar dos muy buenos equipos, trataremos de ganar este partido y ver con qué posibilidades vamos a Buenos Aires”, indicó.

Por su parte, Ricardo Gareca, técnico de Vélez, aseveró a la prensa argentina previo al enfrentamiento de hoy que pondrán “en cancha siempre lo mejor” que tienen. “Además Liga de Quito es un rival de mucho prestigio y uno de los mejores equipos de los últimos tiempos”, añadió.

Entretanto, el argentino-mexicano Guillermo Franco, considerado una de las figuras del cuadro argentino, afirmó que “no vamos a salir a especular”.

En la reciente jornada del campeonato ecuatoriano, Liga de Quito perdió por 2-0 ante el Independiente José Terán, en el que Bauza presentó una plantilla con jugadores suplentes, a pesar del interés que tiene el equipo por retener el título local que ostenta desde el año pasado.

Mientras Gareca aseveró que presentará a los mismos jugadores que derrotaron por 3-1 a Belgrano el sábado pasado por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura, en el que marcha tercero a nueve puntos del líder, Boca Juniors que tiene 33.

Los técnicos tampoco se harán líos por las ausencias de jugadores considerados titulares, que no estarán en el primer enfrentamiento debido a lesiones.

En ese orden, Vélez echará de menos a Juan Manuel Martínez, Víctor Zapata y David Ramírez, todos por lesiones. Liga de Quito extrañará a Luis Bolaños, autor del gol del triunfo por 1-0 en la fase pasada contra el paraguayo Libertad, al argentino-ecuatoriano Norberto Araujo y a Ulises De la Cruz, también lesionados.

Alineaciones probables-

Liga de Quito- Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Diego Armando Calderón; Neicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Paul Ambrossi, Ezequiel González; Claudio Bieler y Hernán Barcos. Director técnico- Edgardo Bauza.

Vélez Sarsfield- Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Iván Bella; Héctor Canteros y Guillermo Franco. Director técnico- Ricardo Gareca.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain