Medina podría jugar ante Querétaro

MEXICO/AP – El delantero Alberto Medina regresó ayer a los entrenamientos de Chivas y podría jugar contra el Querétaro el fin de semana en el choque de vuelta por los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

El “Venado” Medina no se pudo entrenar con el Guadalajara los últimos dos días debido a una molestia en el muslo de la pierna izquierda.

“Ayer hice fútbol y me sentí bien. Creo que llego bien para el partido, por eso nada más hice 30 minutos, para evitar cualquier fatiga y hoy ya trabajaré al parejo, el viernes igual, para estar al 100 por ciento”, dijo Medina al portal del equipo.

Las Chivas necesitarán de Medina, quien es uno de sus mejores delanteros, para revertir la desventaja 2-1 que tienen con los Gallos Blancos en una serie que se reanudará el sábado por la noche en el estadio Omnilife de Guadalajara.

“Son partidos en donde si hay una molestia hay que soportarla para jugar porque no hay vuelta de hoja”, agregó Medina. “Es un partido en el que nos jugamos todo. Yo quiero aportar mi granito de arena para poder ganar el partido y clasificar a la siguiente ronda”.

A Chivas, por haber sido líder general, le basta ganar por diferencia de un gol para avanzar con base en su mejor posición en la tabla.

Los Gallos Blancos fueron octavos, pero en la ida se impusieron gracias a un par de anotaciones del uruguayo Carlos Bueno.

“Yo espero un Querétaro que va a venir a tratar de no recibir gol…que se va a proteger y nosotros vamos a tratar de tener muchas variantes para abrir la zaga de ellos”, dijo Medina.

El delantero, integrante del último equipo campeón de Chivas en el Apertura 2006, tuvo una clara oportunidad de gol sobre el final del encuentro de ida, pero no la supo definir.

“Eso es claro, llegamos pero nos faltó la contundencia, creo que no andábamos con la precisión que deberías de haber andado. Ellos nada más llegaron dos veces y las dos fueron goles, entonces tenemos que salir más precisos y tratar de buscar el gol”, concluyó Medina.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain