Ronaldo metió presión a venta de Neymar

Sao Paulo/EFE – El presidente del Santos, Luiz Álvaro de Oliveira Ribeiro, afirmó que el exfubolista Ronaldo presionó para “ganar dinero” con la posible transferencia del atacante brasileño Neymar al Real Madrid.

“Ronaldo fue el primero que habló en nombre del Real Madrid, después vinieron emisarios y las presiones eran muy grandes, el dinero que se ofrecía al jugador era monstruoso y mientras yo más decía que no, mayor era el apetito”, señaló el dirigente en un entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo.

De Oliveira Ribeiro comentó que el interés del fútbol español por Neymar surgió en el partido de despedida de Ronaldo, en junio pasado, primero a través del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y después por parte del máximo artillero en la historia de los mundiales a petición del Real Madrid.

“Él (Ronaldo) dejó de ser jugador y se convirtió en empresario y, naturalmente, él quería ganar dinero, está en su derecho”, apuntó.

El dirigente volvió a decir que uno de los motivos por los que Neymar rechazó la oferta del Real Madrid fue el temperamento del técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

“Él (Neymar) juega en el club que creció y ama, está junto a la abuela, a los padres, al hijo y ¿para qué cambiar eso por un Real Madrid con un técnico temperamental? Allá corre el riesgo de que lo manden a cortarse el pelo y exigirle que tiene que defender y no poder regatear y aquí él juega como quiere”, enfatizó el directivo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain