Transforme el caos con organización

Su garaje puede convertirse en un lugar de ensueño con las herramientas adecuadas

REDACCION/NAPS – Cada casa tiene un espacio central de reunión donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo. Esta área podría ser la cocina, la sala de estar o el garaje, siempre y cuando las habitaciones estén organizadas y sean funcionales. Pero eso no es siempre el caso.

Por ejemplo, el garaje es útil para una variedad de propósitos, pero muy a menudo termina siendo el vertedero de los artículos que no encajan en el resto de la casa.

Afortunadamente, hoy en día existen herramientas para organizar que pueden ayudar a ordenar un cuarto caótico y a convertirlo en funcional de nuevo.

De acuerdo con Leslie Howard, miembro de la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales y propietaria de Streamline by Design, con sede en Indianapolis, un sistema de organización, puede ayudar a los clientes a transformar su garaje en un área de usos múltiples.

“Con las herramientas de organización adecuadas, cualquier propietario puede convertir su espacio desorganizado en un refugio de automóviles, en el santuario de un jardinero o incluso en un vestuario de ensueño para los fanáticos de los deportes”, dice Howard.

Para empezar, la organizadora profesional recomienda estos sencillos consejos:

Para hacer la situación menos estresante, dese tiempo para realizar el proyecto.

Ordene los elementos en el garaje en distintas categorías, por ejemplo, equipos deportivos, artículos de temporada, herramientas, etc

Done o recicle los objetos rotos o sin usar.

Cree un plan de cómo la habitación se verá, por lo que asegúrese de medir cada área para maximizar el uso del espacio.

Elija un sistema de organización como Gladiator® GarageWorks, que ofrece versatilidad y la capacidad de crecer según sus necesidades.

Después de la instalación del sistema:

Coloque los objetos más utilizados en lugares de fácil acceso y a su alcance.

Cree el hábito de guardar las cosas en su espacio adecuado para mantener la organización.

¡Disfrute de su nuevo espacio!

Una vez que el garaje se ha completado, puede aplicar los consejos anteriores para cualquier habitación de tu casa u oficina.

Un reciente estudio realizado por Harris Interactive en nombre de Whirlpool Corporation encontró que para el 23% de los adultos de los EE.UU., el dormitorio es el espacio que reúne a la mayoría de desorden, en comparación con sólo el 14% por ciento que dijo que el garaje .

Con un poco de imaginación, usted puede fácilmente utilizar estos consejos en toda la casa para satisfacer las necesidades de su familia y sus metas organizacionales.

Herramientas de organización de hoy en día puede ayudar a proporcionar para una habitación caótica.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain