Ese trasero espectacular, ¿suerte o silicona?

Brooklyn/Redaccion EDLP – A raíz de la detención de una persona que ejercía la medicina sin licencia en Miami, y que le inyectaba cemento y pegamento en las nalgas a mujeres que querían aumentar sus glúteos, consultamos con expertos que aconsejan que para tener unos glúteos grandes sin tener que pasar por el quirófano lo ideal es hacer ejercicios de fortalecimiento para definir los músculos y aumentar las nalgas, con sentadillas, subir y bajar escaleras, trotar o montar bicicleta.

Otros trucos serían lucir los pantalones con bolsillos traseros, los jeans levantacola y panties con relleno.

Preguntamos a algunas personas ¿qué celebridades consideran que tienen las pompis naturales y cuáles creen que son falsas o pasaron por un bisturí?

“Se ve bien que son artificiales las pompis de la Jenni Rivera porque le salen ‘chipotes’. Las pompis naturales se ven alzadas pero bien, pero no como las de Jenni Rivera. Si no se hizo la cirugía a los mejor se pone esos panties abultados.

“Las pompis de Jennifer López se notan que son naturales. En cambio las de Jenni Rivera se ve que son artificiales, creo que ella se hizo la cirugía porque se ve a leguas”.

“Es obvio que Ninel Conde tiene cirugía, no sólo en las nalgas, sino que hizo de todo. Me parece que las nalgas de de J.Lo son naturales y también creo que las de William Levy si son naturales, allí no hay nada artificial.

“J.Lo tiene las pompis naturales, no está en entredicho, se ve que son de verdad. No creo que se haya hecho cirugía.

“Desde que comenzó Jennifer López su carrera muchos decían que sus nalgas no eran de ella, que eran montadas. Para mi las nalgas de Jennifer son naturales”.

“Pienso que Ninel Conde las tiene artificiales, es lo que yo veo y es lo que dicen. Como dice Juan Gabriel: ‘lo que se ve no se pregunta’”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain