Acción de Gracias violento en PR

San Juan/INS – La violencia siguió a pesar de la celebración del Día de Acción de Gracias, al reportarse el asesinato de seis personas en las últimas horas en hechos separados ocurridos en Humacao, Caguas, Canóvanas, San Sebastián y Juncos.

De esa manera el número de asesinatos cometidos en la isla en lo que va de año ascendió a 1,027, 148 más que los registrados el año pasado cuando la cifra ascendió a 879, de acuerdo a la Policía.

En un un área del parquecito entre los edificios 4 y 14 del residencial Padre Rivera de Humacao, fue asesinado Luis Raúl Ruiz Martínez, de 21 años, vecino del lugar, quien fue tiroteado por alguien que lo impactó en distintas partes del cuerpo por motivos que se desconocen.

Posteriormente, a las 10:37 de la noche en la carretera número 1 del barrio La Barra de Caguas, Jessenia Pastrana Santana, de 34 años, murió en el acto al ser atacada a tiros mientras viajaba en un Toyota Corolla en unión a Aneudi Adorno Sánchez, de 30 años, cuando fueron interceptados por los ocupantes de otro vehículo desde el que le hicieron varios disparos.

Pastrana Santana murió en el acto, mientras que Adorno Sánchez resultó ileso.

En otro caso registrado a las 10:21 en la carretera 953 del barrio Lomas de Canóvanas, fue encontrado muerto un hombre, cuya identidad se desconoce, de unos 45 años, descrito como de tez blanca, pelo negro lacio, ojos verdes, cinco pies y cinco pulgadas de estatura, con bigote y chiva y unas 185 libras de peso, que vestía polo azul y rojo, pantalón mahón azul largo, y botas marrones.

Posteriormente, entre las 11:00 de la noche y las 12:00 de esta madrugada, el cadáver de José Torres Cubero ‘Cheo’, de 36 años, vecino de la barriada Pueblo Nuevo, de San Sebastián, fue hallado en la calle Juan F. Cortés de ese pueblo, con un impacto de bala en la ceja izquierda.

Mientras, a las 11:09 de la noche en la comunidad La Ceiba del pueblo de Juncos se reportó el asesinato de un hombre cuya identidad no se ha ofrecido, que fue hallado con una herida de bala en el costado izquierdo.

Luego, a las 12:29 de esta madrugada Ramón Figueroa Ramos, de 26 años, vecino de Juncos, fue tiroteado en el por varios desconocidos que le dispararon mientras se encontraba en la carretera 189 del barrio Canta Gallo de Juncos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain