Chocan Álvarez y Cintrón

México/EFE – El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el puertorriqueño Kermit Cintrón cumplieron ayer con el pesaje oficial un día antes su enfrentamiento, hoy en la Paza de Toros México, sur de la ciudad.

Álvarez y Cintrón registraron el mismo peso de 69,9 kilogramos, el límite de la división y ambos lo hicieron al primer intento.

El mexicano, quien tiene marca de 38 triunfos, 28 por nocaut, un empate y no ha perdido, se dijo confiado en su preparación y aseguró que el público que asista a la pelea será testigo de un “buen espectáculo”.

Por su parte, el puertorriqueño, quien acumula 33 triunfos, 28 por la vía rápida, cuatro derrotas y un empate, refrendó sus declaraciones de un día anterior y aseguró que viene por el nocaut.

En el combate, Álvarez expondrá su título por tercera ocasión luego de que lo ganó el 5 de marzo y de paso protagonizará su cuarta pelea en el año.

La Plaza de Toros México es un escenario histórico para el boxeo mexicano donde protagonizaron peleas Raúl ‘Ratón’ Macías, Rubén ‘Púas’ Olivares y Julio César Chávez.

En la velada que tendrá diez combates destaca la participación de dos boxeadores colombianos, Frankin Varela y Samuel Miller, quienes se enfrentarán con boxeadores mexicanos.

Varela peleará ante Andrés Gutiérrez en pelea a 10 asaltos en el peso gallo y Miller lo hará frente a Gilberto Ramírez también a diez ’rounds’ en el peso medio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain