Chocan Álvarez y Cintrón

México/EFE – El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el puertorriqueño Kermit Cintrón cumplieron ayer con el pesaje oficial un día antes su enfrentamiento, hoy en la Paza de Toros México, sur de la ciudad.

Álvarez y Cintrón registraron el mismo peso de 69,9 kilogramos, el límite de la división y ambos lo hicieron al primer intento.

El mexicano, quien tiene marca de 38 triunfos, 28 por nocaut, un empate y no ha perdido, se dijo confiado en su preparación y aseguró que el público que asista a la pelea será testigo de un “buen espectáculo”.

Por su parte, el puertorriqueño, quien acumula 33 triunfos, 28 por la vía rápida, cuatro derrotas y un empate, refrendó sus declaraciones de un día anterior y aseguró que viene por el nocaut.

En el combate, Álvarez expondrá su título por tercera ocasión luego de que lo ganó el 5 de marzo y de paso protagonizará su cuarta pelea en el año.

La Plaza de Toros México es un escenario histórico para el boxeo mexicano donde protagonizaron peleas Raúl ‘Ratón’ Macías, Rubén ‘Púas’ Olivares y Julio César Chávez.

En la velada que tendrá diez combates destaca la participación de dos boxeadores colombianos, Frankin Varela y Samuel Miller, quienes se enfrentarán con boxeadores mexicanos.

Varela peleará ante Andrés Gutiérrez en pelea a 10 asaltos en el peso gallo y Miller lo hará frente a Gilberto Ramírez también a diez ’rounds’ en el peso medio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain