Demanadan en Argentina a Daddy Yankee

Como nadie experimenta en cabeza ajena, Daddy Yankee está viviendo ahora la pesadilla de Paulina Rubio por incumplimiento de contratos.

El artista, quien tiene un apartamento en Miami, supuestamente no cumplió con una gira de conciertos en Argentina, por la que le pagaron $820,000 dólares.

Alegan que a último momento los empresarios gauchos decidieron ofrecerle casi medio millón más por un par de fechas. El artista supuestamente habría aceptado, pero como esa porción del dinero no llegó, decidió no arrancar hacia el sur del continente.

Ahora los abogados le piden que devuelva el dinero y pague por los gastos incurridos en la preparación de esta gira.

de trabajo entre quienes que manejan artistas en Miami: si no llega el dinero antes de la gira, los artistas no viajan. Al parecer, no confían mucho en lo que pueda ocurrir después que se apagan las luces de un teatro

Recién ha pasado el Día de Acción de Gracias y quienes más pavos obsequiaron en esa fecha en Miami fueron el productor Emilio Estefan y su esposa, la cantante Gloria Estefan.

“Tú no te puedes sentar a dar las gracias si antes no haces algo por otros y cuando das, también recibes porque no hay nada como sentir que has ayudado a otros”, dijo para el Candelero el reconocido productor.

Para celebrar la fecha los Estefan obsequiaron 1.500 pavos entre sus empleados y el Día de Acción de Gracias recibieron en su restaurante Bongos de Miami a centenares de desamparados, una tradición que ya tiene seis años.

“Nosotros no los seleccionamos, esa labor la hace United Way y otras organizaciones benéficas. Pero desde que lo estamos haciendo, sentimos que todo va mejor en nuestras vidas”, agregó.

Famosa, rica y con un marido millonario, la vida de Thalía parecería haber transcurrido sobre un camino de rosas. Sin embargo, su reciente libro biográfico “Cada día más fuerte”, demuestra que contrariamente a lo que cualquiera se imagina, ha vivido momentos muy difíciles.

Era una niñita cuando la muerte de su papá le causó un trauma tan grande que durante un año no pudo hablar, otros momentos difíciles incluyen el secuestro de sus dos hermanas, el distanciamiento familiar ocurrido después de esa angustiosa experiencia y la enfermedad que le causaron las garrapatas posiblemente en un bosquecillo cercano a su casa.

Recuerda que estuvo tan enferma, que hasta perdió las ganas de vivir, muy débil y tomando 30 pastillas de antibióticos por día. Este año, mientras esperaba el nacimiento de su hijo Matthew Alejandro, su mamá muere de un derrame cerebral. Sin embargo, de todas las experiencias dice haber salido fortalecida.

“Leí el libro de un tiron. ¿A quien no le gusta asomarse un poquito al entorno privado de las celebridades?”, expresó la comentarista de libros Marcela Álvarez en el portal About.Espanol/Libros.

Elijah King, un joven de origen puertorriqueño de 22 años criado en Orlando, no tiene miedo de expresar que sufre de ADD (síndrome de deficiencia de atención), reconocido a menudo entre las gentes creativas, y que no ha sido un impedimento para su ascenso meteórico en el reggaetón de discoteca que ahora incluye su tema “Quítate la ropa”, en español.

¿Quién no ha escuchado las versiones en inglés de Elijah King de “Una noche más”, de Wisin & Yandel o “Ven conmigo” de Daddy Yankee y Prince Royce?

“Ahora estoy preparando algo nuevo con DJ Black Holiday que estaría despegando en el 2012”, señala este cantante que ha pasado por la música “góspel” al reggaetón, arraigado a Dios como su “jefe”.

“Dios me ha guardado, me ha ayudado en todo esto”, dice esta nueva estrella que encontró la fórmula de aprendizaje musical en la International Academy of Design & Technology de Tampa.

Su primer éxito “Cry No More”, en inglés y español es el principio de una cadena de éxitos que incluye “Gyptian”, “Never See You Again”, en ingles, espanglish y español, donde se convirtió en el número dos de los videos “Latinos” más vistos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain