Liga de Quito se baña en elogios

Guayaquil, Ecuador/EFE – Los diarios ecuatorianos resaltaban ayer la victoria registrada anteanoche por Liga de Quito, 2-0 ante el argentino Vélez Sarsfield, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana.

“Liga de Quito ganó 2-0 a Vélez Sarsfield en la Casa Blanca”, titula “El Comercio” y agrega que “con dos goles de Hernán Barcos y una destacada actuación de Ezequiel González, Liga de Quito superó a Vélez Sarsfield”.

“Liga de Quito acaricia una nueva final”, resalta diario “Expreso” y asegura que “el argentino Ezequiel González fue el verdadero héroe de este partido, él recuperó el balón para el primer gol y cedió un verdadero banquete dentro del área para el segundo tanto”.

Mientras “El Telégrafo” dice que “Barcos pone a un paso de la final a los ‘azucenas'”.

“En el tercer encuentro que protagonizó este año ante Vélez, al fin Liga de Quito pudo triunfar en su casa, y está a 90 minutos de inscribirse en una nueva final del torneo del que fue monarca en 2009”, agrega.

Por su parte, “El Universo” afirma que “ambas anotaciones, ocurridas en el segundo tiempo, permiten a los dirigidos por Edgardo Bauza, ir con ventaja al encuentro de revancha, que ocurrirá en cancha argentina”.

Bogotá/EFE – La última jornada de la fase de Todos contra Todos del Torneo Finalización Colombiano determinará mañana domingo cuales serán los cuatro equipos que acompañaran al Atlético Junior, Envigado, Itagüí y Millonarios, únicos clasificados a los cuartos de final del campeonato.

En total son nueve clubes los que esperan apoderarse de los cuatro cupos restantes, aunque dos de ellos están más adentro que afuera, el Once Caldas de Manizales y el Boyacá Chicó que con 26 puntos y una buena diferencia de goles, se ubican en la quinta y sexta casilla de la clasificación general.

El equipo de Manizales espera sacar por lo menos un punto frente a un necesitado Independiente Medellín, que con 22 unidades aún tiene posibilidades matemáticas de formar parte de los ocho clasificados.

Mientras que el Boyacá Chicó recibe al ya eliminado Cúcuta Deportivo, y en el papel su compromiso se antoja más fácil que el anterior.

El Independiente Santa Fe, motivado tras ganar el clásico contra el Millonarios, con 25 puntos, espera superar al también eliminado Real Cartagena para quedarse entre los ocho primeros.

Mientras, el Deportes Quindío, que actualmente es octavo en la tabla de posiciones con 24 puntos, recibe a La Equidad con la obligación de ganar.

Por fuera de los ocho pero con posibilidades de clasificar siguen el Cali, con 23 puntos, que recibe al Huila; el Atlético Nacional, con 22, que visita al Itagüí; el Medellín, con 22, que recibe al Once Caldas, y el América, con 22, que visita al Tolima, todos con la obligación de ganar, pero dependiendo de otros resultados.

San José/EFE – Las semifinales del Torneo de Invierno de Costa Rica arrancarán este fin de semana y serán protagonizadas por los cuatro equipos más populares del país- Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Herediano.

El clásico de Costa Rica, entre Saprissa y Alajuelense, ya ha calentado el ambiente, con entradas agotadas para asistir al estadio, donde los ‘morados’ serán anfitriones y hasta enfrentamientos de las respectivas barras, que dejaron a una mujer herida la noche del miércoles en San José.

El partido entre el Herediano y el Cartaginés también ha despertado una gran expectativa, pues ninguno de estos equipos se ha coronado campeón de Costa Rica en años.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain