Milan es la primera opción de Tevez

MILAN/AP – La opción que Carlos Tevez prefiere es pasar al Milan, dijo su representante mientras negocia la transferencia del delantero argentino en conflicto con el Manchester City.

“El Milan es la mejor solución por el momento, su primera opción. Carlos desea portar la camiseta del Milan”, afirmó el representante Kia Joorabchian, en una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport.

El equipo italiano podría presentar al jugador de 27 años después de las fiestas de Navidad, dijo Joorabchian, quien se reunió el jueves durante dos horas con Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, en la sede del club.

“Veremos, aún no lo hemos hablado, pero si todo anda bien, no sería por supuesto un problema”, señaló Joorabchian en otra entrevista con el Corriere dello Sport.

“El Milan es uno de los equipos más fuertes del mundo y Tevez quiere sólo el Milan, no puede haber problemas”, agregó.

Joorabchian dijo que aún no se ha tocado a fondo el tema del salario que cobraría Tevez, que gana unos 10 millones de euros al año.

“Todos los grandes futbolistas tienen sueldos altos, pero en el primer contacto con el Milan no se habló de ésto, sino sólo en general”, señaló.

Joorabchian declinó responder sobre el interés de Juventus por el jugador. Según el Corriere dello Sport, la Juve estaría dispuesta a pagarle al atacante más que el Milan.

Sin embargo, el gerente juventino Beppe Marotta desmintió “absolutamente” que el equipo turinés esté interesado en el jugador argentino.

En tanto, el técnico del Inter, Claudio Ranieri, dejó abierta la puerta a un intento de contratar al argentino.

“¿Están convencidos de que Inter no está interesado en Tevez?”, preguntó el sábado. “Ahora desperté las sospechas al decir eso”, agregó.

Tevez tiene contrato hasta el 2014 con el club inglés y, según medios periodísticos, al interesado le costará cuatro millones de euros llevárselo a préstamo y otros 20 millones comprar su pase.

El delantero está en su país después que el técnico Roberto Mancini lo marginó del equipo inglés por negarse a calentar en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich en septiembre.

En opinión de Joorabchian, el problema de Tevez no es con el City, sino sólo con su técnico.

“Tevez ha tenido problema sólo con Mancini, pero no con el club: Carlitos no es un problema para nadie, tantos equipos lo quieren”, aseguró.

Mancini ha dicho que la decisión de Tevez de regresar a Argentina sin permiso había puesto fin a cualquier posibilidad del delantero de volver a jugar con el club de la Liga Premier.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain