Chile define los que van por título

Santiago de Chile/EFE – La Universidad de Chile, Cobreloa, Colo Colo, Audax Italiano, Universidad Católica, La Serena, Unión La Calera y Unión Española aseguraron su paso a los cuartos de final del Clausura chileno, tras disputarse la decimoséptima jornada, última de la fase regular.

La jornada marcó también el descenso directo del Santiago Morning a Segunda División, mientras que el Santiago Wanderers y el Unión San Felipe deberán defender la categoría en la liguilla de promoción.

Resultados: Universidad Católica 4 La Serena 1; Colo Colo 2 Ñublense 1; O’Higgins 4 Huachipato 4; Univ.de Concepción 2 Unión Española 2; Cobresal 3 Deportes Iquique 3; Cobreloa 2 Santiago Morning 1; Unión La Calera 1 Santiago Wanderers 0; Palestino 1 Unión San Felipe 0; Audax Italiano 1 Universidad de Chile 1.

ARGENTINA. El delantero uruguayo Javier Chevantón anotó su primer gol en el fútbol argentino que sirvió para que el Colón rescatara un punto a domicilio al empatar 1-1 con el Vélez Sarsfield en un partido de la decimosexta jornada del torneo Apertura.

El exjugador del Lecce italiano ingresó en la segunda etapa en sustitución del medio Tomás Costa y a los 46 minutos clavó un notable tiro libre en el ángulo derecho del portero Germán Montoya, cuyo vuelo hizo más espectacular el tanto, el número 147 en la carrera del uruguayo.

Leandro Velázquez, a los 20 minutos, había abierto la cuenta para el Vélez, que jugó con una formación plagada de juveniles porque mañana debe recibir a la Liga de Quito en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

En otro partido, el Estudiantes de La Plata, colista en la clasificación, volvió al triunfo después de cinco jornadas al vencer fuera de casa al Arsenal por 2-1.

Más tarde jugaban Godoy Cruz-Boca Juniors y Banfield-Argentinos Juniors, mientras que la jornada concluirá hoy con el choque entre el Unión de Santa Fe y el Independiente.

EL SALVADOR. El Isidro Metapán concluyó como líder absoluto del Torneo Apertura del fútbol salvadoreño al vencer por 1-4 al Juventud Independiente, mientras que el Once Municipal goleó por 5-0 al Vista Hermosa y se metió en semifinales, en las que también ya está el FAS, en espera del cuarto clasificado que definirán el Águila y el Luis Ángel Firpo en un partido extra.

Resultados: UES, 2 – Atlético Marte, 2; Juventud Independiente, 1 – Isidro Metapán, 4; Alianza, 1 – Luis Ángel Firpo, 1; Once Municipal, 5 – Vista Hermosa, 0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain