Hijo de ejecutado pide liberación de todos los secuestrados

Bogotá/EFE – Johan Steven, el hijo de trece años del sargento mayor del Ejército José Libio Martínez que fue ejecutado este sábado tras casi catorce años en poder de las FARC, lamentó ayer en Bogotá la muerte de su padre y pidió al grupo armado que deje las armas.

“Señores de las FARC, ustedes ayer, 26 de noviembre, me rompieron las alas, me rompieron el anhelo de conocer a mi padre personalmente, de darnos ese abrazo tan anhelado por 13 años, 11 meses y 5 días”, así se expresó Johan Steven.

El menor quiso enviar un mensaje de súplica a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y rogarles que “liberen a los demás secuestrados, sanos, salvos y lo más importante, con vida”.

“A mi padre le quiero decir que lo quiero mucho, que desde el cielo, me mande mucha fuerza, mucha fortaleza”, y añadió- “te quiero mucho y no te olvides que desde acá te estoy apoyando, y yo sé que tú desde allá me vas a estar enviando tu bendición y me vas a estar guiando por un buen camino”.

El niño nació tres meses después de que la guerrilla tomara la base militar de Patascoy, departamento de Nariño, el 21 de diciembre de 1997, motivo por el cual nunca conoció a su padre.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain