Jets derrotan con drama a los Bills

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP – Mark Sánchez lanzó cuatro pases de touchdown, incluyendo el decisivo con Santonio Holmes cuando quedaba poco más de un minuto de juego, y los Jets de Nueva York siguieron metidos en la lucha por los playoffs al venir de atrás para vencer ayer 28-24 a los Bills de Buffalo.

Con los Jets abajo 24-21 y una jugada de tercera oportunidad y 11 yardas en la 36 de los Bills, Sánchez conectó con Plaxico Burress, quien atrapó la pelota de una mano para el primer down.

Sánchez logró el avance corto para seguir la posesión. En la siguiente jugada, el mariscal de campo de los Jets se desplazó hacia su derecha para adquirir tiempo y encontró a Holmes en soledad en el rincón derecho de la zona de anotación, con lo que los Jets tomaron la ventaja con 1:01 por jugar.

Los Jets (6-5) necesitaban ganar este partido tras sufrir una derrota en Denver en la fecha anterior. Los Bills (5-6) intentaron reaccionar en la última posesión, pero no pudieron y sufrieron su cuarto revés en fila.

Texans 20 Jaguars 13

Matt Leinart sufrió una lesión en el hombro que opacó la victoria 20-13 alcanzada por los Texans de Houston sobre los Jaguars de Jacksonville.

Arian Foster corrió para 65 yardas y una anotación, Leinart le envió un pase perfecto de touchdown a Joel Dreessen antes de salir del partido y los Texans (8-3) derribaron seis veces a Blaine Gabbert. Eso bastó para su quinto triunfo consecutivo, que puso a Houston un poco más cerca del título de la División Sur en la Conferencia Americana.

Pero la lesión en el hombro de Leinart podría complicar las ambiciones de los Texans.

Houston ya había perdido al titular Matt Schaub por el resto de la campaña por una lesión en el pie derecho. Ahora, sólo les queda recurrir a T.J. Yates y al recién contratado Kellen Clemens.

Yates completó ocho de 15 pases para 70 yardas al relevar a Leinart y realizar lo suficiente para que los Texans superaran a los Jaguars (3-8).

Jacksonville puso en la banca a Gabbert en el último cuarto. Luke McCown guió al equipo a un postrero gol de campo, pero su pase en el último minuto del cuarto período fue incompleto.

Cardinals 23 Rams 20

Patrick Peterson empató un récord de la NFL al anotar su cuarto touchdown con una devolución de patada en la emporada, Beanie Wells impuso una marca del equipo con 228 yardas por tierra y los Cardinals de Arizona doblegaron ayer por 23-20 a los Rams de San Luis.

Fue la séptima victoria seguida de Arizona en San Luis.

Wells promedió 8,4 yardas por acarreo, incluyendo avances de 71 y 53 yardas. La última corrida derivó en el gol de campo decisivo de 22 yardas que anotó Jay Feely cuando quedaban 4:12 en el reloj.

El novato Sam Acho también tuvo una buena jornada en defensa con dos capturas y un balón recuperado.

Arizona (4-7) supo superar otra mala salida de su quarterback John Skelton, quien lanzó dos pases interceptados.

Sam Bradford conectó con Brandon Lloyd un pase de touchdown de 16 yardas que empató el marcador 20-20 con 7:46 por jugarse. Además, Nick Miller regresó 88 yardas una patada en el primer período por los Rams (2-9), apenas tres días después de firmar con el equipo.

Bengals 23 Browns 20

A.J. Green pegó un salto, atrapó el balón y avanzó 51 yardas en el último minuto para preparar la jugada del gol de campo que le permitió a los Bengals de Cincinnati remontar y ganar ayer por 23-20 a los Browns de Cleveland.

Los sorprendentes Bengals (7-4) le pisan los talones a Baltimore y Pittsburgh en la División Norte de la Conferencia Americana, luego de que sus novatos lograron otra remontada en la segunda mitad con buenas jugadas.

Andy Dalton lanzó un pase hacia casi la mitad del terreno y que Green atrapó por encima de los defensivos. Green llegó hasta la yarda dos. Los Browns (4-7) forzaron a Cincinnati para que llamara a Mike Nugent, quien conectó un gol de campo de 26 yardas a 38 segundos del final y le dio a los Bengals su primera ventaja en el partido.

Por segunda vez en tres partidos, una entrega fallida de balón le costó a Cleveland la oportunidad de tomar una delantera en la última parte del encuentro. Un intento de 55 yardas de Phil Dawson se quedó corto a 1:51 del final después de que el balón entregado rodó por el piso. Entonces, Cincinnati aprovechó su última oportunidad.

Panthers 27 Colts 19

Cam Newton acumuló 208 yardas por aire y un touchdown por tierra, mientras DeAngelo Williams anotó dos veces y los Panthers de Carolina derrotaron por 27-19 a los Colts de Indianápolis, que siguen sin ganar en la temporada.

Los Panthers (3-8) rompieron una racha de 12 derrotas consecutivas como visitantes al ganar fuera de Charlotte por primera vez desde el 27 de diciembre del 2009, cuando derrotaron a los Giants en Nueva York.

Newton completó 20 de 27 pases y avanzó 53 yardas en nueve acarreos. Williams corrió 15 veces para 69 yardas, incluyendo la última anotación final con una carrera de dos yardas a 10:23 del final.

Los Colts se hundieron con una foja de 0-11 por primera ocasión desde 1986, y por sexta vez en la era de Indianápolis han perdido seis partidos en casa en una temporada.

Curtis Painter acertó 15 de 29 pases para 226 yardas con un touchdown por los Colts. Los Panthers le arruinaron la posibilidad de una remontada con dos intercepciones en la zona de anotación.

Falcons 24 Vikings 14

Falcons 24, Vikings 14. Matt Ryan hizo ayer tres pases de touchdown y los Falcons de Atlanta volvieron a aguantar al final para vencer 24-14 a los Vikings de Minnesota.

Los Falcons (7-4) ganaban 17-0 al llegar al descanso, tras permitir apenas 97 yardas. Sin embargo, igual que la semana pasada en su victoria sufrida ante Tenesí, dejaron que Minnesota (2-9) se volviera a meter en el partido.

Toby Gerhart, que reemplazó al lesionado Adrian Peterson, anotó desde la yarda 1 al final del tercer cuarto. Luego, Dominique Franks tocó sin querer una patada de despeje que los Falcons intentaban dejar y los Vikings comenzaron a recuperarse.

Christian Ponder lanzó a Percy Harvin para un pase de touchdown de 39 yardas en un cuarto intento y 13. El marcador quedó en 17-14.

Pero Ryan respondió con un pase de anotación de 3 yardas al suplente Michael Palmer y los Falcons aguantaron luego que Harvin hizo una devolución de patada de salida de 104 yardas hasta la 3 de Atlanta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain