‘Mamá’ promete ayudar a la juventud

Santo Domingo/ – “Yo creo, como Danilo, en un país que priorice acciones a favor de la mujer y de la juventud como pilares y motor del desarrollo inclusivo”, afirmó la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, al ser proclamada como candidata a la vicepresidencia de la República.

Cedeño de Fernández agradeció a Danilo Medina por escogerla como compañera de boleta del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La esposa del presidente Leonel Fernández pronunció un discurso ante una multitud que se congregó para su proclamación en el Gran Arena del Cibao, en Santiago, a 155 kilómetros al noroeste de la capital.

La candidata agradeció a su esposo “por su apoyo incondicional y por haber hecho de la República Dominicana un mejor país”.

En el acto estuvieron presentes el presidente Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque; el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez y toda la cúpula de la organización oficialista.

Cedeño de Fernández sostuvo que comparte con Medina una visión de futuro, de esperanza, de avance continuo e indetenible de la República Dominicana “hacia un desarrollo humano sostenible, con justicia y con equidad social”.

“Agradezco al compañero Danilo el ofrecerme la oportunidad de continuar sirviéndole a mi pueblo y por confiar en mí para acompañarle en esta importante misión, en la que estoy decidida a volcar todo mi compromiso, mi lealtad y mi capacidad de trabajo”, dijo.

De su lado, Medina dijo definió a Cedeño de Fernández como la mujer que necesita el país en los actuales momentos, para junto a él, producir “la transformación profunda requiere y demanda la nación”.

“Hay que acabar con la violencia y mal trato con las mujeres. Sólo hay una forma posible contra ella: Tolerancia Cero” expresó Medina. “La candidatura de Margarita abre la puerta para un nuevo tiempo en las mujeres de la República Dominicana. Le doy mi palabra de que en mi gobierno ustedes serán fortalecidas”, apuntó.

En el vistoso acto de proclamación de Cedeño de Fernández, que se transmitió por radio y televisión, participaron los cantantes Fefita la grande, Jovanny Polanco, La India Canela, Milly Quezada y Vaqueró.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain