Rangers vuelve a la A en Chile

Santiago de Chile/EFE – El Rangers de Talca, que jugó con diez hombres desde el minuto 67, selló hoy su regreso a la primera división chilena tras empatar a domicilio, 3-3 con el Everton de Viña del Mar, en un partido de alto voltaje.

En el encuentro de ida habían empatado 1-1 y ha sido la mayor cantidad de goles anotados como visitante el factor que inclinó la llave a favor del equipo de Talca, que regresa a la serie de honor después de dos temporadas en segunda. El Rangers acompaña al Deportes Antofagasta que aseguró su ascenso hace un par de semanas.

De nada le sirvieron al Everton el aliento más de 12.000 personas en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, haber estado tres veces arriba en el marcador y una actuación soberbia del delantero colombiano Luis Alberto Perea, autor de los tres tantos del local.

Todavía el equipo dirigido por Marco Antonio ‘el Fantasma’ Figueroa tiene una opción de subir a primera, pues por su campaña está clasificado a la Liguilla de promoción.

El colombiano Perea abrió la cuenta para el Everton en el minuto 19, pero dos minutos después empató Christian Durán para el visitante; a los 32 Perea marcó su segundo tanto y esta vez fue el argentino Cristian Milla el que emparejó la cuenta, a los 58.

SAO PAULO GANA LIBERTADORES FEMENINA. El Sao José brasileño derrotó ayer por 1-0 al Colo-Colo chileno y conquistó su primera Copa Libertadores Femenina, en la tercera edición de la competición.

Poliana, en el inicio de la segunda parte, marcó de cabeza el único gol del encuentro tras un saque de córner.

La Copa Libertadores Femenina se ha disputado en tres ocasiones. En las dos competiciones previas el Santos se alzó con el título, pero esta vez ha tenido que conformase con el tercer puesto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain