Adele saca DVD y cuida su vozarrón

Londres/EFE – Con una legión de fans pendientes de la evolución de sus cuerdas vocales, Adele, una de las cantantes que más vende en el Reino Unido, sacó ayer al mercado “Live At The Royal Albert Hall”, un CD y DVD.

En 2008 una chica inglesa entrada en carnes, de indumentaria austera para los estándares de la industria, se convirtió en la nueva sensación del universo de solistas femeninas del Reino Unido.

Tiene una fulgurante carrera con solo 23 años y dos álbumes de ventas millonarias que sus seguidores ven ahora amenazada por sus problemas de garganta, tras ser operada en EE.UU. por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Los problemas de salud de Adele empezaron en enero de 2011 con una laringitis, siguieron en septiembre con una infección de las vías respiratorias y culminaron en noviembre con esa operación, que obligó a su discográfica a cancelar diez actuaciones en EE.UU. y seis en el Reino Unido.

Mientras Adele se centra en su recuperación cumpliendo órdenes médicas, el nuevo DVD y Blu-Ray “Live At The Royal Albert Hall”, es en baso a un concierto grabado el 22 de septiembre.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain