Boxeador en lenta recuperación tras accidente

NUEVA YORK – Lenta, pero satisfactoriamente, continúa recuperándose el boxeador de origen dominicano Pedro Luis Sosa, de 19, internado en el hospital al que fue conducido con heridas de suma gravedad, debido al accidente automovilístico ocurrido en El Bronx a finales de octubre.

Pedro Sosa, padre del joven, indicó a este rotativo que su hijo “experimenta todos los días una lenta mejoría. Ya abre sus ojos y reconoce a todos los miembros de la familia”, señaló agregando que el joven aún sigue hospitalizado en el Centro Médico Jacobi.

Sosa resultó seriamente herido en un accidente automovilístico, ocurrido el 30 de octubre en El Bronx, en el que además y como consecuencia del mismo falleció su hermana, Jennifer Sosa, de 20 años. El púgil se está recuperando de múltiples heridas que le produjeron -entre otros- daños en el hígado, rotura de costillas y un pinchazo en uno de sus pulmones.

“Su esposa está a su lado desde que llegó de República Dominicana”, dijo Sosa padre, que informó además que, aunque todavía los galenos no han dado una fecha para dar de alta al joven, esperan que se le fije próximamente un día para dar inicio a las terapias de rehabilitación.

“Mi hijo ya rebasó todo peligro y parte de la recuperación incluye terapias que debe recibir. Aún no sabemos cuándo comenzarán, pero sabemos que será el último paso antes de que pueda ser dado de alta del hospital”, subrayó el padre del joven púgil.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain