‘Cómo pudo pasar si sus vuelos siempre están repletos’

Nueva York – Para Ivelisse Fabiani, estudiante de la escuela de policía, viajar es natural, es más, nació en un avión hace 30 años cuando su familia iba desde Aruba a Venezuela, en un vuelo de PAN-AM. Es por eso, nos cuenta, que tiene el derecho de viajar gratis sin importar el lugar, y que al desaparecer esa clásica linea área, sus beneficios se traspasaron a American Airlines.

La actual situación de AA la tiene sin cuidado. “Ni siquiera sabía que había quebrado y no tengo miedo de perder mis beneficios, solo doy las gracias de poder volar gratis hasta ahora”, dijo sonriendo.

En tanto, Sergio Baradat, residente en Manhattan, viajaba ayer a las Bahamas en AA, y declaró que antes de salir a tomar el avión le llegó una notificación por correo electrónico, donde AA explicaba el estado de la compañía y se le aseguraba que como viajero frecuente sus millas estaban protegidas y que no perdería ningún beneficio.

Sin embargo, Baradat fue enfático en señalar que todo esto era un “fracaso en el manejo de los ejecutivos de la empresa”, ¿cómo puede pasar ésto? se preguntaba, “sus vuelos siempre están repletos, llenos y seguro quienes mas sufrirán serán sus empleados”, afirmó.

Finalmente, el dominicano Carlos Arias, expresó que siempre viaja en AA cuando planifica un viaje, y que lamenta lo que está pasando porque “ahora está todo normal pero no sabemos que pasará más adelante, pero esperamos que esto se arregle, porque nuestra comunidad viaja mucho en esa línea área, indicó.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain