David Díaz vaticina choque explosivo

Chicago – El ex campeón mundial ligero del CMB, el mexicoamericano David Díaz, vaticinó que la revancha de este sábado entre Miguel Cotto y Antonio Margarito será explosivo por el choque de culturas.

“Por la rivalidad que existe entre el mexicano y el puertorriqueño, esta pelea va a ser aún más interesante, y sobre todo por lo que pasó con Margarito, por lo de las vendas de yeso. Esta pelea va a ser extraordinaria y va a dar más espectáculo que Márquez-Pacquiao”, opinó el ex monarca que perdió la corona de los ligeros en 2008 a manos de Manny Pacquiao.

“Y sí, pienso que estos dos se van a venir a pelear, porque se tienen coraje. Esta pelea va a ser muy buena y muy fuerte para ambos”.

¿Y cuál es tu favorito?

“Pienso que Margarito puede ganarle, pienso que con el boxeo que tiene él lo puede boxear, Margarito tiene la ventaja otra vez”, dijo el ex campeón mundial.

¿Crees que vamos a ver 12 asaltos?

“Para mí, pienso que va a ser una pelea que la pueden parar porque tiene todos los elementos y también por el coraje que se tienen, ninguno de los dos quiere que esta pelea se vaya a decisión, eso sí lo sé muy bien”.

Y en tu familia, tú mexicano y tu esposa puertorriqueña, ¿también existe rivalidad?

“Ja ja ja, claro que sí: ahorita ella está mirándome así como que me quiere pegar porque dije que va a ganar Margarito. Ella definitivamente le va a Cotto, y hemos estado alegando quién se va a ver mejor”.

“Un dato más: mira, si Cotto sube como cuando peleó con Mosley, entonces va a ser una pelea difícil para Margarito, porque tú viste cómo Mosley jugó con Margarito. Si Cotto sube así va a ser una pelea extraordinaria, pero aún así Margarito tiene todavía la fuerza de terminar bien”.

Al final de la entrevista David Díaz le preguntó a su esposa puertorriqueña Tania por qué cree que va a ganar Cotto este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

La respuesta fue tajante y seguida de risas: “Porque Cotto no es un chillón”, respondió la pareja del ‘Cachorro’ David Díaz.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain