Guerra verbal entre Ferreti y Cardozo

México/EFE – El paraguayo José Cardozo, técnico del Querétaro mexicano, se desmarcó ayer de las supuestas amenazas de muerte que el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferreti dijo haber recibido cuando fue su entrenador en el Toluca, hace casi siete años.

“Es una acusación fuerte, grave a mi persona, que tiene que comprobarse”, dijo Cardozo a la emisora Estadio W al negar que haya estado detrás de las amenazas contra el ‘Tuca’.

Ferreti, ahora entrenador del Tigres, explicó hoy que salió del Toluca por amenazas de muerte, señaló a Cardozo como el instigador y citó como conocedor del hecho y sus orígenes al entonces presidente del Toluca, Rafael Lebrija.

Cardozo, quien se fue de México después de dejar al Toluca y ha vuelto como técnico del Querétaro, aseguró a Estadio W que llevará a tribunales las “declaraciones irresponsables” de Lebrija, y de Ferreti, quien será su rival en las semifinales mexicanas.

El paraguayo dijo no entender por qué no fue citado en su momento para aclarar la situación. También se preguntó las razones que llevaron a Ferreti a promover esta polémica.

Cardozo recordó que en el Toluca trabajó con técnicos como el mexicano Enrique Meza y el argentino Ricardo Lavolpe y que siempre se comportó como un profesional y que en su caso es la directiva la que decide si despide a los técnicos.

Cardozo apuntó que esta situación no afectará el rendimiento de su equipo para las semifinales contra los Tigres, que se jugarán el jueves en la cancha del Querétaro, y el domingo en el estadio de los Tigres.

“Divido bien mi vida profesional y mi vida como persona. No van a afectar a mi equipo, ni desestabilizar a mi equipo. Trabajo para ganar, soy un tipo de mentalidad muy fuerte”, declaró Cardozo al insistir en que este asunto lo arreglarán los abogados.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain