Miguelito adelanta material de sus discos de Navidad

Miami/EFE – El joven rapero Miguelito adelanta material de los dos discos de Navidad que sacará próximamente al mercado en inglés y en español con el lanzamiento del sencillo “Santa Claus is coming to town”, informaron sus representantes.

El sencillo, de venta ya en versión digital, es una nueva interpretación del tema clásico de Navidad del mismo nombre.

Miguelito sacará para esta fiestas el álbum “Tiempo de Navidad”, dirigido al público latinoamericano, que contiene cinco canciones en español y tres en inglés.

A su vez, para el mercado estadounidense también publicará el disco “Christmas Time”, en este caso con cinco canciones en inglés y tres en español.

Miguel Valenzuela, conocido como Miguelito y de 12 años, ha publicado ya seis álbumes, además de haber incursionado en el cine, la radio y el mundo empresarial, con la creación de una línea propia de ropa.

El pasado octubre, el cantante puertorriqueño debutó en el cine con la película “Nadie sabe lo que tiene”, que trata sobre la vida de un niño que pierde a su madre a causa del cáncer.

Miguelito también ha dedicado tiempo a la labor social en Puerto Rico, específicamente con el movimiento “Alto a la violencia”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain