Pases Cortos

Como un acto de intervención divina, calificó Liborio Sánchez portero de Gallos Blancos, su actuación en la serie ante Guadalajara que les valió estar en las semifinales de la liguilla del Apertura 2011.

El portero queretano tuvo atajadas de todo tipo para sacar quitarle goles hechos y así ayudar a eliminar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, en lo que significó la mejor noche de su carrera.

“Atajó Dios, siempre me encomiendo a él, y fueron sus manos las que pudieron sacar el resultado. Me trajeron a Querétaro para atajar balones, aquí estoy y lo estoy demostrando”, apuntó Sánchez.

El portero de Monarcas, el argentino Federico Vilar, dijo que tratarán de incrementar el nivel en estos días para intentar estar en la final del Apertura 2011.

“Me parece que dimos un paso muy importante y de muy buena manera, jugando bien al futbol, con mucha personalidad, así que debemos seguir creciendo en el aspecto futbolístico para tratar de cumplir los objetivos que vienen”, señaló.

El conjunto michoacano dejó en el camino a Cruz Azul en una serie bastante reñida, lo que para el arquero sudamericano resultó bastante complicado por la calidad del rival.

Benjamín Galindo, técnico de Santos Laguna, advirtió que deberán tener cuidado del Morelia, ya que ha demostrado oficio tal como lo hizo al eliminar al Cruz Azul, en los cuartos de final.

“Esperamos al Morelia más fuerte. Para pasar a la final son 180 minutos que van a ser muy intensos, el que se lleve la victoria tiene que hacer dos partidos muy inteligentes”, dijo.

Ante esa situación, el estratega del cuadro lagunero dijo que enfrentarán a Morelia igual que como lo hicieron con Jaguares, e insistió en hacer una serie inteligente para llegar de nuevo a una final.

El Toluca regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo con toda la intención y la actitud de regresar a los primeros planos del futbol mexicano, para el Torneo Clausura 2012, aseguró su flamante técnico, el uruguayo Wilson Graniolatti.

“Físicamente se empieza con la puesta a punto de los jugadores, como se habla en el futbol. En la parte anímica el plantel llega muy bien, todos conscientes de que pueden dar mucho más, por ello es importante contar con esa actitud”, dijo.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain