Tercer revés consecutivo de los Giants

NUEVA ORLEANS – Drew Brees y los pujantes Saints de Nueva Orleáns hicieron que todo pareciera fácil contra los alicaídos Giants de Nueva York.

Brees lanzó pases para 363 yardas y cuatro touchdowns y corrió para otra anotación en una actuación que guió anteanoche a los Saints a una victoria contundente de 49-24 sobre los Giants, que sufrieron su tercer revés consecutivo.

“Esa es la confianza que los jugadores que le rodean tienen, y obviamente la que nosotros tenemos en él”, dijo el entrenador de los Saints, Sean Payton, respecto a Brees. “Esta noche conectó algunos lanzamientos fantásticos”.

El tight end Jimmy Graham tuvo cinco atrapadas para 84 yardas, incluyendo touchdowns de cinco y 29 yardas. Brees completó los otros dos pases de anotación con Lance Moore, que con cinco recepciones ganó 54 yardas.

“Cualquier elogio sobre nuestro equipo se queda corto. Nuestros entrenadores, ofensiva, defensiva -fue una grandiosa victoria de equipo en todos los aspectos”, dijo Brees.

Nueva York perdió justo en un partido que anhelaba ganar después de perder los dos anteriores con San Francisco y Filadelfia.

Pero los Giants (6-5) cayeron a un juego abajo del líder Dallas en la División Este de la Conferencia Nacional y está en riesgo de una cuarta derrota en fila cuando reciban a los invictos Packers de Green Bay el próximo fin de semana.

Los Saints (8-3), en cambio, mantuvieron la ventaja de un juego sobre Atlanta en el liderato de la División Sur en la Nacional. También nutrieron sus estadísticas en carreras con 205 yardas por tierra, incluyendo los acarreos para TD de 12 yardas de Pierre Thomas y de 35 yardas del novato Mark Ingram.

“Nuestros jugadores llegaron al inspirados al partido”, dijo Payton. “Sentíamos que este sería un difícil rival dado que llegaba al juego con dos derrotas previas a nuestro duelo… Nosotros obtuvimos el equilibrio que buscábamos. Creo que lo hicimos bien”.

Marques Colston avanzó 78 yardas con tres atrapadas, todas en una ofensiva para touchdown de 88 yardas en 34 segundos en la parte final del segundo período que puso adelante a Nueva Orleáns por 21-3 al medio tiempo. La recepción más larga de Colston fue de 50 yardas, cuando atrapó el balón junto a la banda izquierda, eludió una tacleada y siguió corriendo hasta anotar.

Los Giants se llevaron una paliza en el marcador y en el terreno de juego. El defensive end Osi Umenyiora salió con un tobillo distendido y el receptor Hakeem Nicks fue sacudido por una colisión tremenda con el safety novato Isa Abdul-Quddus de los Saints.

Nicks permaneció en el partido pese a una contusión costal.

Nueva York de antemano ha perdido a dos jugadores clave por lesiones: al líder en avance terrestre Ahmad Bradshaw y al wide receiver Mario Manningham.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain