A dónde ir… en Houston

Conciertos, exposiciones, representaciones y eventos para el entretenimiento en Houston.

Redacción

Los Terribles del Norte y Los Súbditos

Viernes 2 de diciembre

El escenario del Escapade 2001 recibe a los Terribles del Norte con todos esos éxitos que los han convertido en uno de los grupos más populares de la música norteña. En presentación especial estarán Los Súbditos para todos los que gustan de buena cumbia. El Escapade 2001 está localizado en el 11903 Eastex Fwy. (59 Norte y Aldine Mail Rt.). Para este evento se pueden imprimir los boletos en http://www.escapadehouston.com. Mayores informes al Tel. 281-327-1100.

Guaco

Jueves 8 de diciembre

La orquesta venezolana Guaco llega con todos sus éxitos y sus ritmos contagiosos como la salsa, son, rock, pop y jazz. El sonido de Guaco es inconfundible y tan complicado catalogarlo en un género que es mejor simplemente denominarlo como el sonido Guaco. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Para mayores informes visite en internet http://www.arenahouston.com.

Un concierto con Andy Vargas y David de la Garza.

Jueves 15 de diciembre

El vocalista de Santana, Andy Vargas, y el tecladista David de la Garza del grupo La Mafia se van a unir para llevar a cabo un concierto en House of Blues. La combinación de estos dos artistas hispanos promete ser espectacular. El House of Blues está localizado en 1204 Caroline. Para mayores informes visite el sitio http://www.houseofblues.com.

Alejandra Guzmán y Moderatto

Martes 14 de febrero

La reina del rock Alejandra Guzmán regresa al Arena Theater por la revancha, ya que la última vez que estuvo por estos rumbos tuvo una noche desafortunada donde tropezó varias veces en el escenario. Esta vez llega acompañada por el grupo Moderatto. Promete ser una noche bien prendida donde toda la banda va a poder cantar y bailar los éxitos que han hecho de la ‘Ale’ una de las artistas más reconocidas. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Informes: http://www.arenahouston.com.

Jorge Falcón

Sábado 28 de enero

El comediante que parece tener un rostro hecho de plástico, Jorge Falcón, llega con su show de personajes chistosos al Arena Theater. Este comediante mexicano ha participado en algunos de los shows de comedia en la televisión más reconocidos y en el escenario ha logrado establecerse como uno de los comediantes más taquilleros. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Informes: http://www.arenahouston.com.

Las Posadas

Del 1 al 7 de diciembre

En el Museo del Niño estarán celebrando la Navidad al estilo mexicano con Las Posadas tradicionales. En los eventos programados habrá piñatas, buñuelos, cantos y ballet folclórico. Los niños podrán experimentar esta rica tradición que se celebra en México a lo largo de nueve días. Para mayores informes llame al (713) 522-1138. El museo está localizado en el 1500 Binz.

La procesión anual en honor a la Virgen de Guadalupe

Domingo 4 de diciembre

Cientos de matachines y miembros de la comunidad católica se reunirán este domingo 4 de diciembre al medio día cerca de la Cocatedral en el centro para caminar con la imagen de la Virgen Morena rumbo al Centro de Covenciones George R. Brown, donde el Cardenal Daniel DiNardo dará una misa

a las 5 pm. Antes grupos de baile, cantantes y otros artistas harán presentaciones especiales dedicadas a la celebracón de la Virgen de Guadalupe. El evento es completamente gratis.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain