Buscan asesino en serie en LI

NUEVA YORK/EFE – La Policía del condado de Suffolk, al este de Nueva York, aseguró que un asesino en serie es el probable autor de las misteriosas muertes de 10 personas cuyos cadáveres fueron hallados en una playa de Long Island.

“En estos momentos nos inclinamos por esa hipótesis. Quizás más adelante podemos cambiar de opinión, y hay quien no está de acuerdo. Los crímenes son demasiado similares por las pruebas que hemos encontrado hasta ahora”, explicó a Efe el comisario del cuerpo, Richard Doner.

Según los investigadores, el responsable de las muertes podría ser un residente de Long Island y que conoce bien la zona porque depositó los cadáveres en lugares remotos.

Entre diciembre de 2010 y abril de 2011, los cuerpos de ocho mujeres, un hombre vestido con ropa femenina y una niña de entre 18 y 24 meses fueron encontrados en varias playas de la zona de Gilgo Beach cuando las autoridades buscaban el cadáver de una prostituta, desaparecida en mayo del pasado año y que todavía no ha sido hallado.

Al menos cinco de las mujeres eran profesionales del sexo que ofrecían sus servicios en la página web de anuncios de contactos Craiglist.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain