Cuatro a un paso de la final

Tigres es favorito ante Gallos Blancos y muy parejo el duelo Morelia contra Santos
Sigue a El Diario NY en Facebook

Las semifinales del Apertura 2011 se definen este fin de semana con los partidos de vuelta y a estas alturas para los cuatro protagonistas no hay mañana.

Cada uno de los que están en la pelea tienen posibilidades y aunque en papel la serie entre Tigres y Gallos Blancos parece favorecer a los felinos por el buen nivel que han demostrado y por la manera que han despertado sus individualidades en Liguilla, no se puede descartar a Querétaro.

Tigres pasa por un gran momento, tiene solidez en su tres líneas, especialmente en ofensiva donde cuenta con armas muy difíciles de contener.

Lo único que quizás puede jugar en contra de los felinos en estas instancias es el fantasma de la presión y es que su afición no va a aceptar nada menos que el título, esta vez no puede haber excusas.

Santos batalló con Chiapas pero al final se alzó con el triunfo y a pesar de que en el partido de ida permitió que Chiapas siguiera con vida terminó por acabarlo. Es un equipo que parece estar jugando su mejor futbol en el momento que más importa y necesitará lo mejor de su repertorio porque se mide a Morelia.

Monarcas también está viviendo su mejor momento.

Luego de haberse metido a la Liguilla dejando los pelos en el alambre eliminó a uno de los favoritos en el Cruz Azul. Los pupilos del ‘Jefe’ Tomas Boy tienen todo para volver a la final y reclamar ese campeonato que se les escapó de las manos la temporada pasada.

De los cuatro que han quedado no cabe duda de que el favorito es Tigres, que es el único que ha logrado mantener su regularidad en temporada regular y en postemporada. Pero la Liguilla ya dio algunas sorpresas y no se pueden descartar unas cuantas más en los próximos juegos..