Hambre de ganar

Para Tomas Boy, esta Liguilla es la definitiva

En la Liguilla pasada estuvo tan cerca de la coronación que fue un duro golpe perder y ver llegar a Pumas de la UNAM a la coronación; por eso, el técnico Tomás Boy insiste, se llena de confianza y optimismo de que ésta, la del Torneo Apertura 2011, puede ser la buena, la de la alegría.

“La temporada anterior, en la parte futbolística, pasamos a la siguiente ronda de forma brillante. Veo una serie pareja, creo que ambos equipos hicieron lo que tenían que hacer y tengo mucha confianza en mi conjunto para la búsqueda del campeonato, estamos tan cerca como la temporada anterior”.

Durante la liguilla pasada participó con la jerarquía de un “monarca” para derrotar en cuartos de final al América y en semifinales a Cruz Azul, su rival en turno ahora.

El “Jefe” Boy siente el respaldo de conducir a Morelia en la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Torneo Apertura 2011, donde Monarcas clasificó a la siguiente fase.

“Nuestro equipo ha jugado dos torneos y en los dos cumplió el objetivo primario de pasar a la siguiente ronda. Hay algunos jugadores lesionados como Adrián Aldrete, espero que ya pueda contar con él porque para el primer juego no voy a contar con Joel Huiqui”, declaró el jefe monarca.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain