Variedad de sitios y ofrecimientos para ver la pelea

Nueva York – Mientras se acerca el combate del sábado del boricua Miguel Cotto contra Antonio Margarito, de México, en el Madison Square Garden, algunos sitios de diversión de esta ciudad brindarán a sus clientes la oportunidad de observarla, golpe por golpe, en algunos locales por la televisión por cable.

En ‘El Maestro’ del 1300 Southern Boulevard, en El Bronx, además de pasar un momento de diversión, estarán presentes figuras destacadas del pugilismo, especialmente el ex boxeador Vilomar Fernández.

Vilomar, uno de los dos famosos boxeadores hermanos Fernández, quien tuvo varias peleas por el cetro, entre otras, contra los ex titulares Roberto Durán (1977), Hilmer Kenty (1980), Howard Davis Jr. y una de las más famosas la que le ganó por decisión a Alexis Argüello, recibirá una placa por su dedicación al pugilismo en la Gran Manzana, donde entrena a otros, dijo Ponce Lespina, encargado del lugar.

Otros de los sitios que se preparan para retransmitir a sus parroquianos esta velada boxística es El Nuevo Caridad Restaurant, bajo la batuta de Miguel Montás, ubicado en el 16-18 de St. Nicholas Ave., esquina a la calle 191, del alto Manhattan.

Miguel Montás, propietario de lugar, dijo que está haciendo los preparativos para traer a su lugar a glorias del boxeo latino y darle más ambiente esa noche sabatina, con motivo del combate Cotto-Margarito, del Garden.

Por otro lado, el ‘Rubio Cafe Sports Restaurant. de Northern Blvd. y 198 St, de Corona, Queens, llevará las incidencias, round por round, del pleito.

‘El Rubio’ comentó que las pantallas gigantes del local estarán conectadas a los combates y aprovecharán la oportunidad de destacar los más importantes momentos del programa.

Sin embargo, algunos voceros de lugares acostumbrados a pasar eventos deportivos comentaron que con gusto pasarían estos combates, pero los precios “prohibitivos” del PPV a locales comerciales, que llegan a miles de dólares, les impiden cumplir con esa intención. Dijeron que seguirán los pormenores de las peleas a través de sus pantallas de TV para los clientes, mediante los comentarios de rigor.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain